Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Philips apuesta por OLED y la calidad de imagen (PQ) con los modelos 9002 y 7502 y su nuevo motor de procesamiento

16/03/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía anuncia las innovaciones tecnológicas más destacadas para los productos de este año: pantallas OLED, calidad UHD, nuevo motor P5, la inclusión de la versión M del sistema Android Smart TV y la garantía de diseño europeo

Philips ha dado a conocer los nuevos modelos de televisores y las innovaciones más destacadas para la nueva gama de televisores de la primera mitad del año. La compañía apuesta por la calidad de imagen con el excepcional rendimiento de los nuevos motores de procesamiento P5, la experiencia de visualización inmersiva única de la exclusiva tecnología Ambilight y la calidad y garantía del mejor diseño europeo.

Los nuevos modelos garantizan un excelente rendimiento de contraste gracias a la compatibilidad con HDR10 y la funcionalidad Hybrid Log Gamma que aparecen en modelos específicos de 2017 de la gama 6400 hacia arriba. Entre las innovaciones más importantes destacan:

• El nuevo modelo OLED Premium UHD que establece una nueva referencia en cuanto a calidad de imagen.

• El nuevo motor de procesamiento P5, más rápido y potente, y que establece un nuevo estándar de rendimiento de imagen.

• El potente rendimiento de las últimas versiones para Smart TV de Android M y la potencia Quad Core que permiten la reproducción de contenido HDR a través de Netflix.

• El concepto popular de "sonido visible" llega a las series 7000 y 6000.

• Elegantes matices de calidad de diseño europeo en toda la gama.Excepcional OLED

El producto más destacado de la gama de la primera mitad de 2017 es el 55POS9002. El segundo televisor Philips de 55" OLED y el segundo equipo acreditado UHD Premium.

El 9002, impulsado por la última versión M del sistema Android Smart TV, cuenta con una combinación única del nuevo motor de procesamiento de imágenes P5 y el exclusivo sistema Ambilight de 3 lados que, junto con los niveles de negro puro de OLED, establecen un nuevo nivel de referencia para la calidad de imagen de un televisor.

Los niveles de negro puro también permiten que la TV OLED del 9002 reproduzca una paleta de colores más precisos y vibrantes permitiendo disfrutar de una gama de colores increíblemente amplia (99% DCI-P3 WCG).

El motor de procesamiento de imágenes P5 se suma a las cualidades inherentes de OLED al ofrecer un 25% más de nuevas características de procesamiento y un 25% más de potencia de procesamiento. El resultado es una mejora general del rendimiento del 50% -en las áreas clave de PQ de corrección de la fuente, nitidez, color y contraste- en comparación con el varias veces premiado motor Pixel Precise Ultra HD.

La combinación del rendimiento 900N de pico de luz de 750Nit, la amplia gama de colores del OLED y el nuevo motor de procesamiento de imágenes P5, convierten al nuevo 9002 en el segundo modelo que obtiene la certificación UHD Premium y el estándar HDR Perfect de Philips para contenidos HDR10 y HLG.

La calidad del sonido es igualmente impresionante gracias a la inclusión de la patentada tecnología de Philips de triple anillo de y la compatibilidad de sonido DTS HD Premium.

Diseño europeo de alta gama

Las proporciones refinadas junto al uso de materiales premium se extienden al nuevo marco abierto de aluminio cepillado y al soporte central en forma de cuna que dan al 9002 un aire liviano y flotante. El delgado chasis, las dimensiones extremadamente ajustadas del panel OLED y el superfino y estrecho bisel, son también marcas de la filosofía de diseño de ligereza visual de Philips.

Además, su bisel superfino y el chasis delgado permiten una conexión perfecta con la exclusiva tecnología Ambilight en tres lados, elevando la experiencia de visualización inmersiva a un nuevo nivel gracias a la excepcional vibración de color del televisor y la enorme relación de contraste.

La nueva serie 7000 de 2017La nueva serie 7000 de televisores ultra delgados LED UHD sigue siendo el puente hacia los equipos de gama alta de Philips, ofreciendo un gran diseño, acabados metálicos reales, excelente calidad de imagen y sonido a un precio medio.

Philips está comprometido a ofrecer un rendimiento excepcional en toda su gama de TV y, en este sentido, la serie 7000 también contará con un equipo de vanguardia con la introducción del nuevo modelo 7502 disponible en 49, 55 y 65 pulgadas.

Más sobre

El nuevo 7502 es el segundo equipo de Philips con el impresionante motor de procesamiento de imágenes P5 de gama alta que ofrece un rendimiento un 50% superior al del anterior motor Perfect Pixel Ultra HD.

La inclusión del motor P5 y de una amplia paleta de colores garantiza una excelente calidad de imagen que, junto a una salida de 400 Nit de la pantalla, permiten al 7502 alcanzar fácilmente el estándar Philips HDR Premium tanto para contenidos HDR10 como HLG.

La tecnología Ambilight de tres lados conecta directamente con la acción en la pantalla gracias a un bisel ultra estrecho que garantiza una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

El 7502 también se beneficia de lo mejor del diseño europeo, con un bisel de acabado en aluminio oscuro cepillado y un elegante marco minimalista de soporte central.

Philips también ha logrado integrar una elegante barra de “sonido visible" en el ultra delgado chasis del 7502. La barra de sonido se combina con la tecnología de triple anillo en la parte trasera del equipo y de un potente amplificador de 45W para recrear un amplio escenario sonoro en estéreo con graves muy profundos, una amplia separación de estéreo y perfecta claridad.

Los otros equipos de la serie 7000 incluyen los modelos 7272, en 49 y 55 pulgadas, y el 7202 en 43 pulgadas. Ambos modelos incluyen: el motor Philips Pixel Precise Ultra HD con tecnología Perfect Natural Motion y Micro Dimming Pro; paneles con alto brillo - 400 Nit- y la funcionalidad HDR10 para dar un increíble rendimiento de contraste y llegar al estándar Philips HDR Plus; los potentes sistemas de sonido de 20 vatios y la compatibilidad DTS Premium Sound que garantizan que los equipos tengan una calidad de sonido  que coincida con la de las imágenes en pantalla; la exclusiva tecnología Ambilight para proporcionar una experiencia de visualización totalmente inmersiva, con proyección en tres lados en los modelos 7272 y en dos caras en el 7202; y la calidad del diseño europeo con un bisel estrecho de metal y el clásico soporte de arco.

Además, todos los nuevos equipos de la serie 7000 están alimentados por la última versión M del sistema Android Smart TV que permite la reproducción de contenido HDR desde Netflix. El nuevo sistema operativo se ejecuta en el procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna con la opción de agregar más memoria  a través de un disco duro externo.

La serie 6400

La serie Philips 6400 de 2017 también cuenta con un modelo insignia con la introducción del 6482 disponible en pantallas de 49” y 55”. El 6482 ofrece una especificación normalmente reservada para modelos de gama superior, como es el Ambilight de 3 lados y un panel de gama de colores de 400 Nit de alto brillo, además de un procesamiento de color de 14 bits que ayuda al equipo a alcanzar la calidad Premium de Philips HDR.

La calidad de imagen de todas las fuentes permanece súper nítida, con colores naturales y vivos y un movimiento suave gracias al motor Pixel Plus Ultra HD con el sistema Micro Dimming Pro.

La sensación de calidad superior también se nota en el 6482 por el diseño europeo con un chasis ultra delgado y un bisel terminado en una elegante color plata clara.

Philips ha conseguido integrar de nuevo una barra de “sonido de visible” en el 6482, que se combina con la patentada tecnología de doble anillo en la parte trasera y un poderoso amplificador de 25 vatios para producir un sonido impactante con graves muy profundos, una amplia separación de estéreo y perfecta claridad.

Los siguientes modelos de la nueva gama 6400 de 2017 son el 6432, disponibles en tamaños de pantalla de 49” y 55”, y el 6412, disponible en 43”, 49”, 55” y 65”. Ambos cuentan con el potente motor Pixel Plus Ultra HD de Philips y Micro Dimming Pro para ofrecer imágenes súper nítidas, colores vivos pero naturales y movimientos suaves.

Todos los equipos UHD de la gama 6400 -por debajo del 6482- también tienen un excelente contraste, llegando al estándar Philips HDR Plus para contenido HDR10.

La calidad del sonido también es impresionante gracias a los potentes amplificadores de 20 vatios y el 6412 también incorpora la patentada tecnología de triple anillo de Philips para ofrecer bajos profundos y detalles claros.

Los modelos 6432 y 6412 cuentan con diseños ultra delgados con biseles estrechos acabados en plata elegante y también incorporan el exclusivo sistema Philips Ambilight en dos lados. El 6432 cuenta con los populares pies "Pinch" de Philips, mientras que los modelos 6412 tienen el elegante soporte abierto en forma de cuna.

La última novedad de la serie 6400 de 2017 es el modelo 6402 Full HD de 32”.

Todos los televisores de la serie 6400  llevan la última versión M del sistema Android Smart TV que ahora permite la reproducción de contenido HDR desde Netflix. Los modelos 6482 y 6412 vienen con 16GB de memoria interna, mientras que el 6432 y el 6402 ofrecen 8GB con la opción de ampliarlos mediante una memoria externa.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.