Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hammadkhan escriba una noticia?

Philip Seymour Hoffman policía descubre el número de jugador de teléfono almacenado en el traficante de heroína

06/02/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas detenidas el martes por la noche en un apartamento en el barrio de Nolita de Manhattan, donde se encontraron 350 bolsas de heroína

Número de Philip Seymour Hoffman fue encontrado en un teléfono que pertenece a narcotraficante Robert Vineberg después de una redada de la policía en Manhattan el martes por la noche en base a un chivatazo de que él podría haber vendido la heroína al fallecido actor.

Hijastra de Vineberg Christina Soto, de 33 años, confirmó el martes que él hizo empujar la droga, y supo que el actor ganador del Oscar, pero insistió en que su padrastro no vendió Hoffman el lote de heroína que se cree que lo han matado. Vineberg no había visto Hoffman desde noviembre, su hijastra afirmó.

Luchando jazz músico Vineberg, de 57 años, fue detenido el martes por la noche en su apartamento a 302 Mott Street, en el barrio de Nolita caro de Manhattan y acusado de posesión de drogas después de que se encontraron cientos de bolsas de heroína en su casa.

 

Robert Aaron Vineberg, de 57 años, está acusado de haber tratado de heroína a Philip Seymour Hoffman, pero su hijastra negó hoy que él le había vendido drogas desde noviembre

 

Christina Soto, que vive en Pennsylvania, dijo hoy que su padrastro Robert Vineberg había estado tratando de heroína de su apartamento de Nueva York a fin de mes - pero no se ha vendido recientemente alguna droga a Hoffman

 

Cuatro personas fueron detenidas en apartamentos en 302 Mott Street en el bajo Manhattan, en la foto en la noche del martes, después que la policía fue alertada por un consumidor de heroína

 

Sra. Soto, quien vive en Allentown, Pennsylvania, le dijo al New York Post que su padre llegó a conocer a Hoffman mientras trabajaba en la televisión.

Ella admitió que Hoffman había visitado el apartamento donde su padrastro vendía drogas antes de añadir : " Pero él no tenía nada que ver con lo que lo mató. "

La mujer dijo que había admirado Vineberg Hoffman mucho y había estado emocionada por el actor visitaba a su casa.

En la noticia de su muerte trágica de escuchar el domingo, la Sra. Soto recuerda que su padrastro, dijo : "Si él hubiera venido a mí, le habría dicho que reducir la velocidad, y si vas a hacer algo, asegúrese de que tiene alguien con usted . "

Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto el domingo por la mañana en su 10.000 dólares al mes apartamento West Village, rodeado de 70 bolsas de heroína y 20 jeringas usadas .

El médico forense dijo hoy que la autopsia de Hoffman se había terminado, pero los resultados no fueron concluyentes, a la espera de las pruebas de toxicología .

Si bien la búsqueda de apartamentos de Hoffman en la policía Domingo encontró tres teléfonos, uno de los cuales contenía el número de Vineberg .

 

El informante que dirigió la policía de Nueva York a la guarida de drogas Manhattan dijo a TMZ el miércoles que Hoffman había estado tratando de poner los medicamentos antes de su trágica muerte.

La fuente anónima dijo en algunos mensajes de texto Hoffman dijo Vineberg que quería para lanzar la droga vicioso. El actor también admitió que la peor parte de estar limpio era "movimientos intestinales incontrolables ", informó TMZ .

Hijastra de Vineburg dijo que se involucró en la venta de drogas en noviembre porque él estaba luchando por sobrevivir como músico. Sra. Soto dijo que su padre se volvió a lavar los platos trabajo cuando ni siquiera podía encontrar - empujar la droga.

Sra. Soto dijo que su padre no tenía antecedentes de arrestos y esperaba que obtendría seis meses o tal vez un "programa" .

Los agentes encontraron 350 sobres de papel cristal que contienen una sustancia que se cree ser la heroína durante la redada .

Vineberg tiene dos apartamentos en el edificio, uno de los cuales se utiliza como un studio.According música para el New York Times, la mayoría de las bolsas de heroína fueron encontrados en la casa de Vineberg .

Sin embargo, ninguno de los paquetes tenía el " Ace of Spades " sello encontrado en las bolsas en la casa de Hoffman, una fuente de la policía dijo al New York Post.

Vineberg es un músico que se conoce con el alias Robert Aaron y ha tenido algunas reclamaciones de menor importancia a la fama.

Es músico de jazz que afirma haber jugado de teclado para el rapero Wyclef Jean en los últimos diez años y que jugó flauta en álbum de la brecha de Amy Winehouse Frank .

Vineberg describe a sí mismo como un "visionario musical ' en Runawayhorses Music, su propio sello .

Durante su detención, el martes por la noche, Vineberg negó haber vendido drogas a Hoffman.

Un vecino de Vineberg dijo MailOnline hoy que él era un hombre gregario y social, que a veces parecía ' espaciados ' .

El músico cuenta con dos apartamentos en el mismo edificio destartalado - uno se utiliza como un estudio de grabación y vive en la otra.

La mujer de unos cincuenta y tantos años, que no quiso ser identificado, dijo que nunca vio evidencia de tráfico de drogas en el estudio o vio Vineberg con una novia .

Dijo que Vineburg era un talentoso músico y que siempre había gente yendo y viniendo a su estudio .

También fueron detenidos los vecinos de Vineberg 'DJ Max Rosenblum y su novia estudiante de teatro Juliana Luchkiw, ambos de 22 años, en su apartamento y acusados ​​de posesión de drogas delito menor y el uso criminal de parafernalia de drogas.

Thomas Kushman 48, también fue arrestado por cargos de drogas en un tercer piso durante la redada de la policía en torno a 19:30.

Se espera que los cuatro sospechosos para ser instruido de cargos el miércoles.

Fue anteriormente reveló que la heroína encontrada cerca del cuerpo de Hoffman el domingo no contenía el fentanilo aditivo de gran alcance, que se ha vinculado a 22 muertes por sobredosis se sospecha en el oeste de Pennsylvania. Sin embargo, podría haber sido contaminado con otro ingrediente mortal.

 

Se espera que la joven pareja para ser instruido de cargos hoy en Manhattan después de sus arrestos por drogas

Luchkiw, un estudiante de la New School, fue fotografiado por el Post entrar en una estación de policía de Manhattan el martes junto Rosenblum que ella ha estado saliendo con un año . Ella gritó : ' Deje de tomar fotos, deja de tomar las imágenes. '

Rosenblum tratado de calmar a su novia diciéndole : " Esto no tiene nada que ver contigo, nena . "

La familia de Luchkiw son de Harrington Park, Nueva Jersey y su padre Michael es un socio de la firma legal DeCotiis Fitzpatrick Cole & Wisler sede en Teaneck .

Cuando MailOnline llamó a su familia a casa de una mujer que se identificó como la madre de Luchkiw dijo : ' Me estás poniendo muy nervioso en este momento, no puedo hablar con usted ' y colgó.

Rosenblum parece haber tenido una educación similar privilegiada. Su hermano Josh es un abogado, mientras que su hermana fue a la Universidad de Columbia en Nueva York.

El aspirante a DJ conecta constantemente sus propios temas en los medios sociales y aparece un fijo de la escena rave de Nueva York.

El 2 de febrero, día en que Hoffman fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas aparente, Rosenblum retweeted un mensaje a su perfil de Twitter que decía: ' . Dealer dj turnt '

La pareja, ambos de 22 años, fueron detenidos en el apartamento en el bajo Manhattan por cargos de drogas por delitos menores, junto con dos hombres mayores

Una vecina dijo a MailOnline el martes que Vineburg podría jugar música fuerte, pero que ella se sorprendió por su detención porque parecía como un ' buen hombre '

Ella dijo : ' Yo solía tirar los zapatos en la pared porque solía jugar My Funny Valentine a las 3 am . Él es un músico increíble, pero en ese momento de la mañana, no fue divertido . "

Funcionarios dijo que ninguno de los paquetes de ataque había "Ace of Spades" sello encontrado en las bolsas en la casa de Hoffman

El vecino dijo que la gente, en su mayoría músicos, fueron siempre entrando y saliendo de la vivienda que utilizaba como estudio. Y agregó: " Él era un buen tipo, alegre - parte de las paredes de este edificio de mierda. "

Ella llegó a casa ayer por la noche para encontrar la policía esperando fuera y en los pasillos. Algunos tenían perros rastreadores . Los cuatro detenidos ya habían sido quitados .

La mujer dijo : " Le pregunté a la súper lo que pasó y me dijo '' problemas '' . '

El vecino dijo que estaba sorprendida por las detenciones en relación con la muerte de Hoffman.

Otra mujer dijo a MailOnline que un amigo que vivía en el edificio llamado ayer por la noche y le dijo: '' hay algo raro pasa ' .

Cuando llegó allí justo después de 20:00 que vio una gran presencia policial . Ella dijo: " Fue una locura tal vez 30 policías con perros. '

Ella vio a un joven de unos 20 años de pie en el pasillo con la policía . ' Tenía una expresión en su cara como '' Estoy jodido, ''', agregó.

Fuentes judiciales dijeron a TMZ la policía de Nueva York obtuvo una orden de búsqueda y registraron el piso después de que fueron alertados de que dos individuos que se creen venden Hoffman heroína estarían en el lugar .

Según informes, un usuario compañero heroína llamó a la policía y les dio los nombres y direcciones de los presuntos traficantes de drogas y dijo que vio regularmente Hoffman en el apartamento del distribuidor donde se presentaba dos veces a la semana y comprar "paquetes" de la droga a la vez.

Según las fuentes, un velatorio privado para la familia y los amigos de Hoffman se llevará a cabo en la funeraria Frank E. Campbell 17:00-21:00 el jueves .

Mientras la policía pasan por sus registros de teléfonos celulares y computadoras, nuevos detalles han surgido de cómo el actor compró los medicamentos que acabó con su vida y cómo O'Donnell trataban desesperadamente de salvarle.

Los registros bancarios supuestamente muestran la estrella de la ' Capote ' realizó seis operaciones por $ 1.200 dentro de un supermercado cerca de su casa de Manhattan el día antes de su muerte .

Los presuntos distribuidores de pie al lado del actor con problemas mientras se retiraba dinero desde el interior de la tienda en la calle Greenwich en aproximadamente 20:00 .

Ellos también están buscando el video de vigilancia de la tienda, que supuestamente muestra una ' muy sudoroso ' Hoffman retirar el dinero en efectivo y se la entregó a dos hombres que llevaban bolsas de mensajero .

Fuentes de la policía han revelado que no hay dinero se encontró en el lado de Hoffman West Village apartamento el domingo fue encontrado muerto .

El New York Post ha hablado con un testigo que dijo que Hoffman aseguró su solución de dos hombres fuera de un D' Agostino a tiro de piedra de su casa de alquiler en la noche del sábado .

El informante dijo a la policía, según TMZ, que a veces los distribuidores se quedaría sin su oferta y la palma de un producto inferior que obtendrían de un distribuidor secundario.

El consumidor de heroína describe la oferta secundaria, que según dijo Hoffman también obtendría, según ' s baratos ** t heroína " que era peligroso. Los sospechosos siguen detenidos .

El martes por la tarde, O'Donnell visitó una funeraria Upper East Side para comenzar a planificar el funeral de Hoffman, programada para el viernes a San Ignacio de Loyola.

Sra. O'Donnell llevaba un abrigo largo y negro cuando ella llegó a la funeraria y fue ayudado por un guardaespaldas que le dijo a los reporteros que darle espacio cuando ella entró.

También el martes, afligida madre de Hoffman, Marilyn O'Connor, llegó a Manhattan para estar con sus nietos. Hoffman y O'Connor fueron extremadamente estrecha y su aun dedicado el premio de la Academia 2005 ganó por ' Capote ' a ella.

Más temprano el martes, algunas de las más grandes estrellas de Hollywood, incluyendo a Ethan Hawke y Joaquin Phoenix, visitó la casa de West Village de la Sra. O'Donnell para presentar sus respetos .

Bobby Cannavale, Justin Theroux y Cate Blanchett, el legendario fotógrafo Annie Leibovitz y director de cine Paul Thomas Anderson también se encontraban entre los amigos y simpatizantes que han venido por el apartamento de Jane Street para ofrecer sus condolencias a la afligida madre de tres hijos, que pasado 14 años con el actor.

Todos los A-Listers parecía sombrío y algunos regalos traídos por los niños de Hoffman, Cooper, 10, Tallulah, 7 y Willa, 5 .

Se ha afirmado que la adicción de Hoffman causó O'Donnell echarlo de la ciudad de Nueva York en casa de la familia $ 4, 4 millón que compartía con ella y sus tres hijos hace alrededor de tres meses. Cuando empezó a desmoronarse el año pasado, la Sra. O'Donnell luchó para conseguirle ayuda .

' Quería claramente a su alrededor, pero ella quería que él sana ', una fuente cercana a la estrella muerta, tanto le dijo a The Daily News el martes .

Amigos de la pareja confirmó que se había pedido Hoffman para salir por el bien de los niños como él luchó a sus demonios .

" Se sabía que él estaba luchando por mantenerse sobrio, y su novia Mimi O'Donnell le había dado un poco de amor duro y le dijo que necesitaba un poco de tiempo lejos de los niños y para ir directamente de nuevo, " dijo una fuente de Hollywood, según el New York post.

Hoffman fue a rehabilitación y fue puesto en libertad poco antes de Navidad . Empezó a ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos en Perry Street en el West Village .

" Él era un caballero ", dijo el 58 - años de edad, Eddie Donohoe, un habitual en las reuniones al New York Daily News.

" Él era como un tipo normal . Él sería educado y bien vestido, muy sociable con la gente. Haga que su café, pasar el rato con los chicos en la calle, respondiendo a preguntas de los chicos . "

Pero entonces, de repente, justo antes de Navidad dejó de ir a AA y en su lugar comenzó a frecuentar el bar Automatic Slims .

' Él estaba bebiendo licor, siempre solo, sentado en la ventana, " dijo una fuente. Otras veces se beberían en el White Horse Tavern - famosa por ser lugar favorito poeta Dylan Thomas.

' Había llegado tarde por la noche solo, sentarse en el bar y tomar un cóctel y realmente no hablar con nadie ", dijo el dramaturgo Marc Spitz.

A pocas cuadras de la casa de la Sra. O'Donnell, ya pocas cuadras más lejos de donde Hoffman murió, se sienta el 50 Perry St Taller, donde se celebran las reuniones de AA y NA, muchos de los cuales asistieron a Hoffman .

De hecho, un miembro de AA dijo FOX411 vio a Hoffman en una reunión de casi una semana antes de que el actor murió. La fuente nos dijo que el actor llegó a su reunión 20:30 y no parecía estar borracho o drogado .

(Hoffman dijo al grupo ) ' que estoy haciendo bien. Poco situación en la vida . La vida sigue apareciendo ", recordó la fuente .

Eddie Donohoe, de 58 años, dijo que solía ver a la estrella en las reuniones también.

" Solía ​​venir a las reuniones, supongo que estaba tratando, dijo Donohoe . " Por lo general, la gente no viene a las reuniones si se recogen, porque la gente sabrá si son altos. "

Donohoe, quien dijo que estaba en reuniones con Hoffman por lo menos una docena de veces, dijo el actor parecía un buen tipo cuando llegó al centro.

-Era chico normal, él fue educado y bien vestido, muy sociable con la gente, " dijo. ' Él vendría en el día o la noche. La última vez que vio hace un par de meses . Las personas lo rodearon . Él tenía su propia camarilla ' .

Donohoe dicho que no tienes que decir nada en las reuniones, pero Hoffman le suele hablar con el grupo.

' Él hablaría . A veces iba a compartir. Él podría levantar la mano y decir algo, de lo que estaba pasando por ese día ", dijo Donohoe . La muerte de Hoffman bateó el grupo duro, según Donohoe .

' Todo el mundo [ en la reunión ] estaba triste por lo de morir, " dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hammadkhan (2 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.