Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Phil Jackson continuará un año más con los Lakers

02/07/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico angelino anuncia su continuidad para afrontar un "último desafío" y conseguir su tercer título consecutivo

A sus 64 años, y con once anillos a sus espaldas, Phil Jackson, entrenador de Los Angeles Lakers, tiene ganas de seguir. El técnico angelino ha anunciado que seguirá liderando el banquillo durante la temporada 2010-2011 en busca del tercer título consecutivo, tras ganar las dos últimas finales de los playoff en 2009 y 2010. "Contad conmigo. Después de pensarlo un par de semanas, es hora de aceptar el desafío de formar un equipo que pueda defender su título de campeón en la temporada 2010-11. Este será mi último desafío, espero que el resultado sea verdaderamente grande", ha anunciado Jackson en la web del equipo.

La próxima temporada marcará el final de una carrera mítica. Phil Jackson, ganador de 11 títulos de la NBA, cinco de ellos con los Lakers, es el entrenador más joven en haber llegado a las 1.000 victorias con un porcentaje del 70 por ciento de triunfos y cuenta con un porcentaje del 69 por ciento de victorias (225-98) en los playoff.

"Estamos extremadamente felices de que Phil haya decidido regresar. Ha ganado cinco anillos en sus diez años con nosotros, en los que hemos jugado siete finales. No es que sea el mejor entrenador posible para este equipo, es que es el mejor entrenador de todos los tiempos", ha elogiado el Manager General de los Lakers, Mitch Kupchak.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2219
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.