Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Phelps pide más tiempo para poder volver a su mejor nivel

16/08/2014 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nadador estadounidense Michael Phelps declaró este sábado que necesita tiempo para recuperar su mejor nivel, antes de los Campeonatos PanPacíficos, que se disputan en Australia la próxima semana.

El deportista con más títulos de la historia olímpica (18 medallas de oro) regresó a la competición en abril tras 18 meses retirado. Phelps participó la pasada semana en los campeonatos de Estados Unidos en Irvine, donde no consiguió ningún título y se conformó con dos segundos puestos.

"Perder por una centésima (de segundo) y perder por cinco centésimas en los campeonatos de Estados Unidos, en dos de las tres carreras, fue frustrante", declaró Phelps ante los periodistas tras un entrenamiento en Brisbane.

"Ahora me recupero más lentamente que antes porque he comprendido que necesito dar a mi cuerpo un tiempo para volver y llegar al nivel que quiero", añadió.

Phelps, de 29 años, se prepara actualmente para los 'PanPacs', su primera gran cita internacional tras los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En Australia, la estrella estadouniense de las piscinas participará en los 200 metros estilos y los 100 metros mariposa de los campeonatos PanPacíficos, a partir del jueves, en una competición que enfrenta a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Brasil y Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
626
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.