Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

PHC Software, apoya a los emprendedores en Spain Startup The South Summit

02/10/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de software empresarial patrocina uno de los mayores encuentros de startups del Sur de Europa y Latinoamérica

PHC Software, multinacional fabricante de software para empresas, ha confirmado su participación en The South Summit 2014, evento que reunirá a startups, inversores internacionales y compañías líderes los próximos días 8, 9 y 10 de octubre en Madrid. La compañía, que estará presente en el encuentro con su gama de soluciones empresariales en la nube PHC FX, confirma de esta manera su apoyo a los emprendedores, el talento y la innovación de la comunidad de startups europea y latinoamericana.

The South Summit, organizado por Startup Spain, tendrá como escenario la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, y supondrá un punto de encuentro para el talento y la innovación. La edición de 2014 incluirá diferentes iniciativas, como la Startup Village, una Startup Competition, una Startup School y el Market-Place, espacio este último en el que PHC estará mostrando su línea de soluciones cloud PHC FX, junto con compañías como Facebook, Amazon o Repsol, entre otros. Además, PHC formará parte del ciclo de conferencias, en el que trasladará a los asistentes buenas prácticas en gestión empresarial para startups que dan sus primeros pasos. 

PHC FX es un conjunto de herramientas online de gestión empresarial, muy flexible y fácil de usar, que permite a las empresas gestionar desde su facturación y clientes, hasta equipos, proyectos y soporte técnico, todo ello en un entorno web y con la ventaja de no necesitar ni instalaciones ni mantenimientos. 

PHC Software, fabricante de software para empresas, ha confirmado su participación en The South Summit 2014

La línea de soluciones PHC FX es ideal para startups y pequeñas empresas, ya que se trata de productos de gestión muy completos, pero sin la complejidad de los sistemas ERP más avanzados. Además, el modelo de pago por uso se adapta totalmente a la realidad económica de este tipo de empresas. 

PHC FX, patrocinador del evento Web Summit Dublín 2014

 A nivel europeo, PHC FX participará en septiembre y octubre en dos eventos tecnológicos y de startups. De esta manera, la delegación de Reino Unido de PHC patrocinará por primera vez Web Summit 2014, que se celebrará en Dublín del 4 al 6 de noviembre. Web Summit es uno de los eventos tecnológicos y de emprendimiento más importantes a nivel mundial que reúne a startups, inversores y ponentes de todo el mundo.

 Por su parte, en Portugal, PHC brindará su apoyo a los emprendedores en Startup Pirates, una competición de ideas e innovación que tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre en Coimbra. 

Más información sobre PHC FX y Spain Startup South Summit.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
2049
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.