Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

PHC firma un acuerdo de colaboración con BlueStar para ofrecer soluciones completas que incluyan el hardware y el software

08/11/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de este acuerdo, ambas empresas se comprometen a desarrollar acciones conjuntas mediante su red de distribución, para ofrecer a sus clientes una solución de TPV única y completa en la que se incluya hardware y software

PHC Fabricante de aplicaciones de gestión, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con BlueStar, líder mundial en distribución de soluciones basadas en ADC, Movilidad, Punto de Venta, RFID, Digital Signage, y Seguridad. Este acuerdo es la continuación del firmado en 2010 en Portugal, mediante el cual, ambas empresas se comprometen a desarrollar acciones conjuntas mediante su red de distribución, para ofrecer a sus clientes una solución de TPV única y completa en la que se incluya hardware y software.

 

Gracias a este acuerdo, PHC refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión, TPV y logística y potencia así su estrategia de expansión en España. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes valor añadido a través de una solución completa e integrada que responda a todas las necesidades que se les pueda plantear de una manera sencilla.

 

BlueStar Es líder en soluciones innovadoras para la distribución de productos de Punto de Venta (POS), Identificación por Radio Frecuencia (RFID),   Identificación Automática (AIDC) y Movilidad. En el catálogo de productos de BlueStar podemos encontrar las marcas líderes en cada una de las 4 líneas principales de negocio, marcas como Zebra, Intermec, Longshine, Citizen, Honeywell, NCR, Datalogic... son los mejores aliados para el desarollo de sus proyectos y solucion a sus necesidades.

BlueStar Dispone de personas específicas responsables de las marcas más importantes. Estos BDM (Business Development Manager) tienen como objetivo ayudarle a conocer los productos y facilitarle el trabajo con los mismos en las industrias de AIDC, POS, RFID o Movilidad.

Más sobre

BlueStar Se compromete a trabajar exclusivamente con partners de Valor Añadido (VAR) para proveer a los usuarios de la mejor solución de hardware y nunca trabaja directamente con clientes finales.

Por su parte PHC complementa los productos de BlueStar con la solución  de gestión PHC CS.

Entre las novedades de la versión 2014, destacan la posibilidad de crear ficheros SEPA o el control de las deudas incobradas de clientes; ofrece más productividad, un ejemplo de ello es la actualización de los listados de gestión de forma automática y garantiza una mayor facilidad de uso, con nuevas opciones para guardar varios documentos de facturación sin necesidad de firma digital, emisión de vales de devolución y de cambio en PHC TPV CS y completa automáticamente los datos del cliente en el encabezado del documento.

Según Céu Mendonça, directora comercial de PHC, este acuerdo "se integra en el ámbito de varias colaboraciones tecnológicas que estamos desarrollando en España, siempre con el objetivo de garantizar soluciones tecnológicas completas para nuestros clientes. Esta colaboración, de la que estamos muy orgullosos y que en Portugal está teniendo mucho éxito, ofrece la garantía de que el hardware comercializado por Blue Star sea totalmente compatible con el Software PHC, concretamente en las áreas de hostelería y minoristas".


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
1124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.