Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reseñas escriba una noticia?

PH, un lugar común

18/11/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Alejandra Pía Nicolosi Roy cumple años, pero abatido por una reciente ruptura amorosa prefiere pasarlo en su PH y en soledad, como desafiando el eufemismo de que regodearse en el propio dolor es una forma de transitar la felicidad. Sin embargo, la paulatina llegada de sus amigos estropeará su festejo y el Ph se convertirá en un lugar común, en el que confluirán las frustaciones de todos, sus proyectos, desvarios, incertidumbres ... y un secreto.

¿Que es lo que mantiene unido a este grupo de amigos entrañables? ¿Es necesario el silencio para mantener los lazos afectivos? ¿Es compatible la complicidad del callar con la amistad? Esta son algunas de las preguntas que dispara Ph, un lugar común, invitándonos a revisar las relaciones al interior de nuestros circulos amistosos.

Una puesta dinámica que optimiza las posibilidades escénicas que brinda el escenario natural (un PH reciclado hecho sala teatral), interpretaciones sostenidas y un buen uso del gag hacen de esta comedia-dramática una opción muy recomendable, especialmente para disfrutar con amigos.

¡Nombrando a Reseñas llevate 2 x 1!

Dramaturgia: Claudio MattosDirección: Claudio MattosElenco: Ezequiel Gelbaum, Claudio Mattos, Javier Pedersoli, Julián Smud y Jorge Ariel Torres. Teatro: Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, reservas 3965-9549Funciones: sábados, 21hs.Localidades: $ 20


Sobre esta noticia

Autor:
Reseñas (190 noticias)
Fuente:
resenasdecineyvida.blogspot.com
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.