Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pezzini viaja a Posadas con una sonrisa

05/04/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto puntano encara la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional con la felicidad de haber sido padre por segunda vez. El nacimiento de su hija Lucia, lo ha colmado de felicidad, pero llega el momento de volver a subirse al Chevrolet Cruze para competir en Posadas.

Luego de la doble fecha realizada en La Pampa, y con toda la intención de mejorar el rendimiento del Chevrolet alistado por el GR Competición y motorizado por Oscar Castellano, Fabricio Pezzini monitoreó a la distancia los trabajos realizados en el taller. El inminente nacimiento de Lucia, su segunda hija, que se produjo el pasado 2 de Abril, lo mantuvo alejado de las tareas de reconstrucción del Chevrolet, que terminó bastante maltrecho, como consecuencia de lo áspera de la competencia pampeana.

Se cambiaron puertas y paneles. Tambien se trabajó en el motor, para que recupere el nivel demostrado la temporada pasada, y elemento fundamental para el circuito posadeño, marcado por una topografía en distintos niveles.

Más sobre

Primer día con Lucia y la mama @CinthiaXAcosta pic.twitter.com/A4MutM42jW

? Fabricio Pezzini (@FabricioPezzini) 3 de abril de 2017

"Sin dudas que el acontecimiento de la semana ha sido el nacimiento de Lucia. El automovilismo es mi pasión, pero la llegada de ella ha modificado la semana. Estamos muy felices e iremos a Posadas a cumplir con el compromiso de la 3º fecha. Se trabajó mucho en el auto y sobre todo en el taller de Castellano, en el motor. Tenemos que recuperar ese potencial, para volver a los primeros lugares", contó un Pezzini que en la última visita a Posadas fue 16º en la competencia Final.

El Turismo Nacional tendrá continuidad el próximo fin de semana en la capital misionera donde Pezzini querrá festejar el nacimiento de su nueva heredera, con una buena carrera.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa Pezzini


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4775
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.