¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
En la jornada de ayer Fabricio Pezzini estuvo probando su Chevrolet Cruze en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde se realizaron una serie de tests de cara a la próxima cita del TN en Posadas.
Con cielo gris, amenazante de lluvia, mucho viento y una pista bastante sucia, por la actividad del fin de semana pasado, el piloto de San Luis realizó diversos testeos, con posterioridad a cada parada en boxes, donde el equipo GR Competición efectuaba pequeñas modificaciones.
Sin el motor de carrera, el trabajo se centró en la recolección de datos, para saber como reaccionar antes los distintos escenarios que enfrentarán, tanto en Posadas como en Viedma.
Fueron alrededor de treinta giros, utilizando neumáticos usados y nuevos en el tren delantero, siendo su mejor tiempo 1'34?200.
"Esta prueba era necesaria, porque hace muchos días que no me subía al auto, pero no me voy del todo conforme. El rendimiento del Cruze no mejoró cuando pusimos los dos neumáticos nuevos adelante, y esa es una tendencia que se viene repitiendo. No es excusa, pero la pista no estaba buena y el viento complicaba el tránsito en el curvón. De todas maneras, vamos con mucha confianza a Posadas. Oscar Castellano está trabajando a fondo en el motor, al que se le rajó una camisa en Alta Gracia, por lo que eso será un incentivo para buscar un buen resultado en tierra misionera", contó Fabricio minutos antes de emprender el regreso.
Fuente y Fotos: Prensa Pezzini