Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pezzini de pruebas en La Plata

10/11/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la jornada de ayer Fabricio Pezzini estuvo probando su Chevrolet Cruze en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde se realizaron una serie de tests de cara a la próxima cita del TN en Posadas.

Con cielo gris, amenazante de lluvia, mucho viento y una pista bastante sucia, por la actividad del fin de semana pasado, el piloto de San Luis realizó diversos testeos, con posterioridad a cada parada en boxes, donde el equipo GR Competición efectuaba pequeñas modificaciones.

Sin el motor de carrera, el trabajo se centró en la recolección de datos, para saber como reaccionar antes los distintos escenarios que enfrentarán, tanto en Posadas como en Viedma.

Fueron alrededor de treinta giros, utilizando neumáticos usados y nuevos en el tren delantero, siendo su mejor tiempo 1'34?200.

"Esta prueba era necesaria, porque hace muchos días que no me subía al auto, pero no me voy del todo conforme. El rendimiento del Cruze no mejoró cuando pusimos los dos neumáticos nuevos adelante, y esa es una tendencia que se viene repitiendo. No es excusa, pero la pista no estaba buena y el viento complicaba el tránsito en el curvón. De todas maneras, vamos con mucha confianza a Posadas. Oscar Castellano está trabajando a fondo en el motor, al que se le rajó una camisa en Alta Gracia, por lo que eso será un incentivo para buscar un buen resultado en tierra misionera", contó Fabricio minutos antes de emprender el regreso.

Fuente y Fotos: Prensa Pezzini


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1397
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.