Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los pezones de las famosas y sus escapadas

03/10/2009 16:30

0 Las famosas y sus pezones están en guerra. Mientras ellas intentan mantenerlos quietos en escotes represores, ellos, en un acto de rebeldía, buscan la manera de salir a la luz y de paso en la foto

0

Las siguientes mujeres ya pueden ser famosas, tener estilo, lucir modelitos de infarto y lucir palmito en los eventos más vips, pero cuando sus pezones rebelan no dudan en dejarlas en evidencia y convertirlas en las reinas de los descuidos... ¡Qué bochorno!

A continuación, no pierdas detalle de los descuidos pezoneros de nuestras celebrities... ¡No tienen desperdicio!

La actriz Bai Ling posa así de feliz en una fiesta ¿será consciente de su pezón también saluda?.

Entre tanto cochondeo, pezón al descubierto. La modelo inglesa Abigail Clancy deja al descubierto sus encantos. Y no es para menos. Llevar semejante escote, huir del sujetador y moverse de tal manera... El descuido es inevitable.

Con los modelitos que se pone Naomi Campbell es normal que le pasen estas cosas. Entre transparencias y escotes XXL con ausencia de sujetador... los pezones de la modelo campana a sus anchas.

¡Ups! Kate Moss va muy mona, pero su pezoncillo no quiere que la top se lleve todo el mérito. Con que sutileza se asoma por ese escote palaba de honor. La top parece que ni se ha percatado.

El vestido de Fergie es muy discreto, pero ella sabe cómo llamar la atención. Esos pezones quieren ser los protagonistas son necesidad de llevar escote.

Los pechos de Lily Allen son casi tan famosos como sus canciones. ¿Esto es un descuido o un destape intencionado?

Las famosas están tan perocupadas en salir guapas en las fotos que a veces descuidan detalles más gordos. Mira si no a Tara Reid. A ésta no solo le ha traicionado el pezón sino el pecho entero.

Espero te hayan gustado estas famosas puntiagudas, hasta la próxima.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en