Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Los pezones de Carla Bruni alteran a los británicos

11/03/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Quítate el sostén, ponte tus tejanos, la hora de las chicas ha sonado ya, tenemos que lograr dominar a la ciudad, deja que tus pechos se muevan al andar... Quítate el sostén y el hombre aprenderá a respetar tu libertad...". Ello cantaba hace demasiados años Susana Estrada, pero tal cual podría parecer un himno reivindicativo actual:

Esto viene a cuento de la que se ha liado en Gran Bretaña por la recepción que hicieron Sarkozy y Carla Bruni al presidente ruso Dimitri Medvedev en el Elíseo el pasado 3 de marzo.

Ataviada con un vestido azul de Roland Mouret, taconazos, alhajas brillantes para atraer la vista de las urracas y unos incipientes pezones taladrando el atuendo, que fueron lo único en lo que se clavaron todas las miradas, o más bien, fueron los pezones los se clavaron en las miradas. Entre el vestido y sus glándulas mamarias no había espacio ni para un sujetador sin relleno. ¿Para qué?

Más sobre

El caso es que los británicos la están criticando duramente por su violación e insulto al protocolo de palacio, ¿pero acaso es para tanto? ¿Qué tiene de indecoroso marcar un poco de pezón?

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.