¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
"Quítate el sostén, ponte tus tejanos, la hora de las chicas ha sonado ya, tenemos que lograr dominar a la ciudad, deja que tus pechos se muevan al andar... Quítate el sostén y el hombre aprenderá a respetar tu libertad...". Ello cantaba hace demasiados años Susana Estrada, pero tal cual podría parecer un himno reivindicativo actual:
Esto viene a cuento de la que se ha liado en Gran Bretaña por la recepción que hicieron Sarkozy y Carla Bruni al presidente ruso Dimitri Medvedev en el Elíseo el pasado 3 de marzo.
Ataviada con un vestido azul de Roland Mouret, taconazos, alhajas brillantes para atraer la vista de las urracas y unos incipientes pezones taladrando el atuendo, que fueron lo único en lo que se clavaron todas las miradas, o más bien, fueron los pezones los se clavaron en las miradas. Entre el vestido y sus glándulas mamarias no había espacio ni para un sujetador sin relleno. ¿Para qué?
El caso es que los británicos la están criticando duramente por su violación e insulto al protocolo de palacio, ¿pero acaso es para tanto? ¿Qué tiene de indecoroso marcar un poco de pezón?
Fuente: Hola.