Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

En Peugeot si lo pruebas, ganas

19/09/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es como lo estáis leyendo, si os gustan los coches, no podéis dejar pasar esta oportunidad porque Peugeot esta tirando la casa por la ventana, ¿quieres saber como? Es muy sencillo tan solo tienes que pinchar aquí, podrás encontrar un formulario en el cual únicamente tienes que poner tus datos y ser uno de los elegidos en poder hacer pruebas PREMIUM de fin de semana, si si como lo leéis pruebas de todo un fin de semana con sus últimos modelos tales como: 308cc, 3008, 5008 y RCZ y miles de premios directos.

Para poder conocer un poco mas hoy dejamos una breve descripción de los vehículos e imágenes para que os podáis decidir:

308 cc: Impresionante descapotable con carrocería de 3 puertas, y 4 plazas, las plazas traseras no son muy amplias pero aun así pueden ir perfectamente 4 adultos. otra de las cosas importantes a destacar de este fantástico vehículo es que el sistema de la capota es automático y te permite abrir o cerrar el techo rígido en tan solo 20 segundos.

3008: Es una versión crossover del Peugeot 308, una versión basada en mas espacio ademas de una estética distinta con paragolpes mas abultados y pasos de rueda mas amplios. Una de las cosas mas novedosas es el puesto de conducción, con algunos elementos de serie u opcionales que recuerdan a la cabina de un avión tanto por su disposición como por su utilización. El Peugeot 3008 estrena el sistema Dynamic Rolling Control, que regula la suspensión del eje trasero de forma dinámica y muchas otras novedades que podrás probar tu mismo si rellenas el formulario que te hemos indicado con anterioridad.

5008: Es un mono volumen de cinco o siete plazas y estará a la venta en octubre de 2009, este modelo es una alternativa a modelos como el kia carens, mazda 5, opel zafira, renault grand scenic o seat altea xl entre otros muchos modelos. Las siete plazas están dispuestas en tres filas de asientos, con la configuración 2 +3 + 2. Los tres asientos de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente y ajustar la inclinación del respaldo en dos posiciones.

RCZ: Presentado como prototipo en el Salón de Francfort de 2007, dos años después Peugeot vuelve a protagonizar la muestra alemana con la versión definitiva de este modelo, hablamos de un coupé 2+2, con el que la firma francesa pretende competir con el Audi TT.

Yo no se vosotros pero yo ya he rellenado el formulario para poder disfrutar de cualquiera de estos modelos, ¿queréis mas? Descubrid entonces las fantásticas financiaciones o el plan 4000E.


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
11223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.