Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot, otro de los protagonistas del verano

28/12/2010 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de su actividad promocional del verano 2011, en su stand de Pinamar ubicado en Bunge y Del Buen Orden -a metros del mar- Peugeot exhibirá varios de los productos que estarán comercializándose en 2011.

Entre estos se destacan la nueva cupé RCZ, lanzada hace unas semanas, y el nuevo 408, sedán de producción nacional que enriquecerá la oferta de la automotriz en el segmento de vehículos medianos superiores.

Otras de las novedades serán los modelos 3008 y 308 CC con caja automática Tiptronic System Porsche de seis velocidades; y los deportivos 207 GTI y 207 CC. También se presentará la nueva gama de 207 Compact, que incorpora un innovador concepto de conectividad, y la Partner Patagónica VTC, vehículo oficial de la Eco Peugeot 2010.

Por otra parte, la marca ofrecerá al público pruebas de los principales modelos y la posibilidad de vivir las sensaciones de un piloto de carrera a través del simulador de TC2000.

Asimismo, dentro de las distintas animaciones que habrá en el stand, los visitantes tendrán la posibilidad de participar por una vuelta a bordo del show car del Peugeot 307 de la mencionada categoría.

El stand funcionará desde el 1° enero al 28 de febrero inclusive y estará abierto al público todos los días desde las 19:00, con los tradicionales servicios de Boutique Peugeot y Blue Bar.

Dentro de este marco de actividades, el espacio de Peugeot será punto de encuentro para el Adidas Running Tour 2011, que semanalmente reunirá a diferentes grupos de corredores amateurs.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.