Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot lanza su 3er Concurso de Seguridad Vial

11/09/2010 02:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot Argentina anunció la realización de la 3ª Edición de su Concurso de Seguridad Vial para adolescentes, acción mediante la cual continúa su trabajo en la prevención de siniestros de tránsito, en directa vinculación con la comunidad educativa.

El nuevo certamen se llama ‘ Armá tu historieta’ y está dirigido a estudiantes de 3º, 4º y 5º año de secundaria y de 1º, 2º y 3º de Polimodal de todo nuestro país.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web www.seguridadpeugeot.com.ar. Automáticamente, recibirán las bases y condiciones e información, junto a una clave con contraseña que les habilitará un escritorio de trabajo virtual. Allí dispondrán de instrucciones con el paso a paso para analizar los contenidos de seguridad vial en función de su historieta.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 15 de octubre, y a principios de noviembre se conocerán los ganadores -elegidos por un jurado especializado y por el público-, que recibirán distintos premios y menciones.

Asimismo, mediante videos tutoriales a cargo de Pablo Holmberg, alias Kioskerman, que es dibujante experto en historietas, los participantes pueden trabajar metódicamente el armado de la historieta y la construcción de la idea en relación con la temática del concurso. Se encontrarán también con herramientas de fácil manejo y un espacio para dejar consultas.

‘ Después de dos exitosas ediciones, este certamen se ha convertido en un hito dentro de las iniciativas que venimos desarrollando para el Programa Seguridad Vial " aseguró Pablo Averame, director de Marketing de Peugeot Argentina. "Es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan la posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

agustina (08/08/2012)

que culiiss jaja que tal nene nose falala