Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Peugeot 508

23/09/2010 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot 508

Las imágenes del Peugeot 508 hablan por sí mismas, una magnífica combinación de clase, elegancia y para rematar, un equipamiento a su altura. A principios del próximo año estará disponible en los concesionarios españoles.

El Peugeot 508 también estará presente en el Salón del Automóvil de París 2010, se mostrará un coche que desprende impresión de ser de alta gama, y ser el perfecto sustituto del Peugeot 407.

Motor Terra alaba al nuevo Peugeot y nos explica algunos de los cambios significativos en lo que respecta a filosofía, la marca ha sido recatada en cuanto al tamaño de sus modelos, siempre bajo los cánones de los segmentos. Por el contrario el Peugeot 508 ofrece todo aquello que los aficionados echaban de menos.

El maletero por ejemplo tiene una capacidad de 500 litros, unos 100 litros más que el del 407, detalles como el cierre de las puertas, la apariencia interior, la calidad de los materiales interiores que ofrecen un tacto más cálido… y hay mucho que destacar de este coche.

Peugeot 508

Nueva imagen frontal, nuevo logo, entradas de aire más pequeñas y estilizadas, no se puede negar que ha sido un buen trabajo el realizado por Peugeot. Con respecto a la mecánica, también presenta cambios interesantes, la inclusión del sistema stop-start, un consumo más reducido y menos emisiones contaminantes, incluso para el 2012 se ofrecerá un versión híbrida diésel motor eléctrico.

Pero prefiero no decir nada más y esperar a que sea presentado oficialmente en el Salón de París, donde nos desvelarán todo tipo de detalles y el precio de comercialización.

Peugeot 508Peugeot 508Peugeot 508Peugeot 508Peugeot 508Peugeot 508Peugeot 508

Peugeot 508


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.