Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Peugeot 5008 200 unidades

20/10/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Post está patrocinado.

Y es que cada día Peugeot nos sorprende más y más, y ahora lo hace con su nuevo modelo 5008 que es una serie limitada Premium Pack en el cual tan sólo podremos encontrar 200 unidades, ¿a que esperas? ¡Resérvalo ya!

¿ Quieres saber mas? Aquí te dejamos información que te será de gran utilidad.

El nuevo Peugeot 5008 es un nuevo diseño con tecnologías y comodidades para todos los gustos y edades, es sorprendente como un mono volumen puede ser tan aerodinámico con un cómodo diseño y al mismo tiempo que cómodo y potente para todos aquellos amantes del motor, tiene 110 caballos y tiene un consumo de 5.2 L/100km en un ciclo mixto.

Peugeot no para de innovar y se conciencia cada día de los problemas medioambientales por eso, el Nuevo Peugeot 5008 es un vehículo 100% comprometido con la naturaleza, ¿porque? Es sencillo, gracias a su nueva tecnología han creado un filtro donde las partículas quedan acumuladas y por otro lado tiene un indicador de cambio de relación con lo que al conductor nos sugerirá un adecuado cambio de marcha así que al mismo tiempo que estaremos cuidando al medio ambiente, nosotros estaremos siendo mejores conductores no dejando apurar al máximo y sin poder tener las típicas molestias a la hora de hacer reparaciones.

¿Qué mas te ofrece? Llantas de alineación de 17‘ , navegador GPS, manos libres incorporado con sistema Bluethoot, techo panorámico.

Impresionante verdad, pues si aun queréis mas tan solo tenéis que entrar en la pagina oficial y hacer ya vuestra reserva donde tendréis ademas la ventaja de su impresionante financiación especial de pre-lanzamiento que podréis calcular directamente con el simulador que tenéis allí.

Así que corre, tan solo hay 200. ¿Te vas a quedar sin él?


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
5869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.