Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Peugeot 5008 200 unidades

21/10/2009 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Post está patrocinado.

De nuevo, la empresa Peugeot quiere lanzar al mercado un nuevo modelo de coche, esta vez un mono volumen, y para ello lanzara una oferta tanto a nivel de equipamiento como precio que serán validos para 200 unidades, ademas de una financiación exclusiva para la promoción. Para acceder a mas información y ver mas detalles, pinchen en la imagen.

Aunque la marca ya dispone de modelos en esta categoría, la empresa quiere volver a marcar la diferencia en prestaciones, confort, consumo y espacio. El nuevo modelo es plenamente mono volumen y algunas de las características que traerá de serie en sus 200 unidades serán las siguiente:

- 1.6l. HDI 16V 110 CV FAP 6 Velocidades

- Techo panorámico

- Navegador GPS

- 3 filas de asientos

- Pintura gris metalizada

- Llantas de 17″

- Lunas traseras tintadas

- Sensores de aproximación traseros

- Luces automáticas

Y un largo listado de opciones que podréis terminar de leer en el siguiente enlace

El nuevo modelo incorpora las ultimas novedades tecnológicas en seguridad, equipamiento y conducción al servicio del conductor, ademas de un interior cuidadosamente diseñado para facilitar al conductor y los pasajeros la mayor accesibilidad a todas sus prestaciones sin poner en riego a sus ocupantes. Como viene ofreciendo en sus modelos anteriores, la marca francesa también piensa en los mas pequeños y por ello incorpora de varias pantallas para los asientos posteriores desde las cuales se podrá ver una película o jugar a la consola, aunque no hay que quitarle el ojo a los paisajes y entornos que transcurren durante el viaje pues el techo panorámico ofrece la posibilidad de que no perdamos detalles que sin el no seriamos capaces de ver en otro vehículo.

Con una linea exterior y perfectamente equipado con todas las luces necesarias entre otras muchas cosas y un interior pensado para obtener el máximo del coche teniendo por ejemplo la posibilidad de configurar los asientos según interese en cada momento, se lanza el Peugeot 5008 Premium Pack por un precio de 26800€ y una financiación especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
5146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.