Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot 408 en América Latina: anticipo

24/08/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot dio luz verde a la producción del 408 en América Latina, finalizando en consecuencia la ‘ confidencialidad’ sobre este modelo y comenzando el estadio en el que aparecen los primeros vehículos ‘ en condición cliente’ que circulan por la calle. Así, antes de su comercialización, se habrá sometido a un millón de kilómetros de pruebas para completar el desarrollo y la puesta a punto y alcanzar los criterios de calidad propuestos por la marca.

Producido en la planta bonaerense PSA Peugeot Citroën de El Palomar, representará la gama superior de los vehículos tricuerpos en el mercado latinoamericano. El desarrollo del proyecto fue a nivel mundial, contando con la cooperación entre los equipos de desarrollo en China -donde ya está a la venta desde abril- y los diferentes Centros de Investigación y de Producción en América Latina, movilizando así los Centros de Investigación y Desarrollo del grupo en Francia, China, Brasil y la Argentina.

En cuanto al estilo, los estudios de producto complementarios y los estudios sobre la clientela se realizaron localmente con el concurso de la central, y con el Sao Paulo Tech Center. Además de Brasil y nuestro país, mercados principales del Mercosur, también se lanzará en otros 25 países de Latinoamérica.

El 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en portar la insignia con el nuevo León de acuerdo a los nuevos patrones de imagen de marca comunicados a inicios de 2010.

La concepción del flamante modelo para la región es el resultado de la nueva firma de Peugeot, "Motion & Emotion": la combinación del placer de conducir y de un nivel de exigencia que será perceptible especialmente en las terminaciones, la calidad de los materiales y el confort acústico.

Sus dimensiones le confieren habitabilidad y seguridad: mide 4, 68 metros de largo, 1, 815 m de ancho y 1, 525 m alto. Asimismo gana en términos de visibilidad y luminosidad.

La primera aparición pública oficial del nuevo 408 se realizará durante el Salón de San Pablo, en Brasil, a finales de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.