Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot 308 CC Tiptronic, a $192.700

29/11/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot Argentina lanzó la nueva versión de su modelo 308 CC con caja automática y secuencial tipo Tiptronic System Porsche de seis velocidades.

De esta forma, con el motor 1.6 turbo alcanza una potencia de 156 CV a 6.000 rpm, manteniendo un par motor de 240 Nm desde muy bajas revoluciones (1.400 rpm). El consumo mixto, en tanto, es de 7, 7 litros cada 100 kilómetros.

En lo que hace al equipamiento, es el mismo que el de la versión con caja manual, destacándose los relacionados con la seguridad: airbags laterales de protección para cabeza, tórax y cadera; sistema ABS/ESP Bosch 8.1, que contempla frenos con ABS, repartidor electrónico de frenado y asistencia al frenado de urgencia, control de tracción y control dinámico de estabilidad.

Por otra parte, cuenta con sistema de climatización automático bizona que se adapta de forma inteligente a la configuración elegida (coupé o cabriolet). A su vez, ofrece el dispositivo Airwave, un sistema de climatización ubicado en los apoyacabeza delanteros; revestimientos en cuero Mistral en todo su interior y sistema de sonido Hi Fi JBL de ocho vías y seis parlantes.

Disponible en tres opciones de color -Gris Aluminium, Negro Perla y Blanco Nacreé- el 308 CC Tiptronic tiene un precio de $ 192.700. Asimismo, está respaldado por una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

Al igual que todos los productos de la marca, cuenta con el beneficio Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. También brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.