Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot 3008, con edición limitada Multimedia

02/10/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot Argentina presentó una edición limitada del crossover 3008, que incluye un moderno Pack Video, compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo como Ipods, consolas de juegos y reproductores de DVD.

Este sistema fue desarrollado para disfrutar aún más la vida a bordo y el entretenimiento, principalmente en las plazas traseras. La versión que incluye el mencionado equipamiento se encuentra disponible en el nivel superior Premium Plus y se comercializa a $165.700.

El 3008 Multimedia incorpora dos pantallas de 7" en los apoyacabeza delanteros (éstas incluyen una funda protectora idéntica al tapizado del auto), dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, alimentados de baterías recargables; un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA, ubicada entre los asientos delanteros, que permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea. También se puede conectar un tercer juego de auriculares adicional (no incluido).

Por otra parte, dispone de radio AM/FM con CD/MP3 y seis parlantes, entrada auxiliar y USB en guantera central, audiostreaming, comando al volante y kit de manos libres con conexión Bluetooth. Las posibilidades de colores y tapizados son los mismos que los conocidos en la versión Premium Plus.

La motorización del vehículo, en tanto, es de tipo naftera de 1.596 cm3 turbo, con inyección directa y 156 CV.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.