Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot 207 GTi, a la venta desde $114.000

17/09/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot Argentina lanzó al mercado el nuevo 207 GTi, variante con una propuesta deportiva que enriquece su gama de producto.

A la venta en versiones de tres y cinco puertas (única entre los competidores del segmento B), ambas están equipadas con el motor naftero 1.6 turbo THP. A la potencia de 156 CV, suma un par máximo de 240 Nm disponible desde 1.400 hasta 4.000 rpm, combinado con una caja manual de seis velocidades. En cuanto a su aceleración de 0 a 100 km/h, registra 8 segundos, en tanto que el consumo de combustible es de 5, 1 litros cada 100 kilómetros (ruta); 6, 8 (mixto) y 9, 7 (urbano).

El estilo exterior muestra un frontal ‘ agresivo’ en el cual se destacan la entrada de aire única, el león enmarcado por una ‘ U’ cromada, y los proyectores delanteros que le dan la típica mirada felina de la marca. De perfil, en la zona delantera de las puertas, se encuentra el monograma GTI que lo identifica, en tanto que las llantas de aleación de 17" Melbourne bi-tono diamantadas, idénticas a las del RC, enfatizan su deportividad. En la vista posterior, los faros con LEDs le otorgan un toque de tecnología y modernidad.

Los elementos exclusivos del interior, como los tapizados de cuero, el techo panorámico y la plancha de abordo en forma de ola, le dan un carácter premium de acuerdo al segmento en el que compite. Cuenta además con detalles de aluminio y relojes con de fondo blanco y borde cromado.

En lo que a seguridad se refiere, ofrece ESP, ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), asistencia al frenado de urgencia (AFU), programa de estabilidad direccional (SSP, por sus siglas en inglés), faros delanteros direccionales, airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros tórax y laterales tipo cortina, detector de subinflado de neumáticos, columna de dirección retráctil y sistema Isofix para niños.

Por el lado del confort, cuenta con dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático bi-zona, butacas de cuero calefaccionadas, radio CD/MP3 con comando al volante, tomas Aux y USB, audiostreaming (para reproducir música vía Bluetooth), Hi-Fi JBL con seis parlantes y 240 W, sensor de estacionamiento trasero, kit manos libres Bluetooth, regulador y limitador de velocidad y espejos exteriores eléctricos y rebatibles, automáticos, entre su equipamiento más destacado.

A su vez, con este nuevo lanzamiento, Peugeot anuncia el fin de la comercialización del 207 RC.

Precios:

Versión 3 puertas $114.000.

Versión 5 puertas $116.500.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
16729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.