Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Peugeot 207 Compact: nueva gama

28/01/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peugeot Argentina lanzó la nueva gama 207 Compact, que se destaca por sumar un nuevo motor diésel que cumple con las normativas anticontaminantes Euro 4 y por incorporar un moderno concepto de audio y conectividad.

Este flamante impulsor DV4, con la tecnología HDI e inyección directa, reemplaza a las motorizaciones 1.9 diésel y 2.0 HDI.

Con 1.4 litros de cilindrada y 70 CV presenta importantes ventajas frente a la oferta anterior, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo de combustible.

Según la ficha de la fábrica, el consumo urbano es de 5, 5 litros cada 100 kilómetros, en tanto que el extra urbano es de 3, 7 l/100 km y el promedio es de 4, 3 l/100 km. En cuanto a la aceleración de 100 a 100 km/h, es de 16, 9 segundos.

Cabe agregar que con esta evolución finaliza la comercialización del 207 Compact SW HDI.

En lo que respecta al sistema de audio, incluye una nueva radio RDE que brinda todas las características de conectividad y reproducción de música que puede esperar el cliente.

En el nivel XR, el nuevo equipo trae lector de CD/MP3, comando al volante y entrada auxiliar frontal para reproductores de MP3. A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80 % de la gama, incorpora a su vez entrada USB y auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres Bluetooth.

La marca garantiza a toda la gama 207 Compact por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

Asimismo, estos vehículos cuentan con el beneficio Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.