Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Peugeot 206 Pick Up Hoggar

12/03/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado brasileño tendrá una versión pick up del 206 que compite con el nuevo VW Gol Saveiro en aquel país.

image

En nuestro país contamos con versiones como el Chevrolet Tornado, el Ford Courier y Fiat Strada que representan el segmento de pequeños pick ups, en Brasil este tipo de modelos son comunes y con la salida de un nuevo auto compacto es casi invariable una configuración de este tipo.

El Peugeot 206 que Brasil es conocido como 207 (sin tener nada que ver con la versión europea, como en México funciona la denominación Compact) muestra una fascia plástica que corta la habitual parrilla del modelo además de molduras negras y faros para niebla de mayor tamaño.

image

La parte trasera no oculta una similitud con el Fiat Strada, aunque el Hoggar cuanta con luces más estilizadas y una forma algo más “ ruda” gracias a las molduras negras.

La presentación del modelo de manera oficial será para el mes de mayo, por lo cual sus datos técnicos son limitados por el momento, y se informa que podrá tener una capacidad de 1151 litros y una carga de 742 kg, algo aceptable para distribución urbana. En cuestión de motorización se anuncian máquinas Flex de 1.5 y 1.6 litros que podrían rondar en los 120hp.

Un dato interesante es que este modelo lleva el nombre de un concepto lanzad por la marca del León en el año 2003 y que podemos observar en la última imagen, como pueden observar no tiene nada que ver.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
29212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.