Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El petróleo volvió a caer tras decepcionantes datos de EEUU

13/07/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El petróleo volvió a caer este miércoles luego de que Estados Unidos dio cuenta de un informe sobre sus reservas y producción que decepcionó al mercado.

En Nueva York, el barril de referencia (WTI) para agosto cedió 2, 05 dólares a 44, 75 por lo que prácticamente devolvió lo ganado el martes.

En el mercado de Londres, el petróleo también deshizo sus ganancias de la sesión previa: el barril de Brent para setiembre bajó 2, 21 dólares a 46, 26.

"El mercado se cayó por los datos del departamento de Energía (DoE)" de Estados Unidos, dijo Carl Larry, de la firma Frost & Sullivan. "Casi ningún inversor pudo sacar conclusiones positivas" de ese informe, añadió.

El DoE dio cuenta de una inesperada alza en sus reservas de productos petroleros, entre ellos gasolina, aún cuando reportó una baja en sus stocks de crudo.

"La fuerte alza de las reservas de productos petroleros fue superior a la caída de stocks de crudo", dijo Tim Evans, de Citi

Además la producción estadounidense, que venía cayendo semana a semana desde hace meses, esta vez aumentó 50.000 barriles por día.

Las cifras del departamento de Energía "no bastaron para cambiar el sentimiento general del mercado, que es de pesimismo", dijo Larry.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1639
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.