Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchapasta escriba una noticia?

El petróleo quiebra la línea de tendencia

27/01/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PETROLEO

El petróleo pudo haber tocado su techo, dado que los recientes descensos impulsaron a los precios a través de una línea de tendencia central (ver línea roja), que se remonta al mes de septiembre. Además, la semana pasada se señaló el hecho de que el petróleo estaba formando una cuña ascendente (ver línea verde) y los precios quebraron a través de la línea inferior. El objetivo inicial de este patrón de inversión es la base de la cuña, cerca de 82. La región de consolidación entre 80 y 84 probablemente servirá como nivel de soporte en el corto plazo.

USDJPY

El DOLAR sigue perdiendo valor frente al YEN y el más reciente intento de recuperarse se estancó, una vez más, en la línea de tendencia descendente. Aunque el DOLAR subió fuertemente a principios de enero, el mercado volvió lentamente sobre el movimiento, neutralizando a los inversores con expectativas positivas y sentando las bases para futuros descensos. Es poco probable que el nivel de soporte se mantenga en 82 y, una vez roto, se puede esperar un movimiento bajista a 81 y, posiblemente, más bajo aún.

EURGBP

El par EUR GBP evidenció un cambio notable en los últimos días. La fuerte ola de ventas de principios de enero fue seguida por un rebote con todas las marcas de una restricción corta (ver círculo amarillo), pero el nivel de soporte a 0.8350 se mantuvo y los precios avanzaron rápidamente hasta el nivel de resistencia a 0.8650. El impulso alcista sugiere que probablemente se evidencien nuevas ganancias en el corto plazo, suponiendo que los precios pueden cruzar de forma convincente esta importante zona de resistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Muchapasta (1101 noticias)
Fuente:
muchapasta.com
Visitas:
4033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.