Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El general Petraeus no ve "indicios" de que el Ejército pretenda hacerse con el poder en Pakistán

15/12/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comandante en jefe del Comando Central de Estados Unidos, el general David Petraeus, declaró este martes que Washington no tiene "indicios" de que el Ejército de Pakistán tenga intención de hacerse con el poder y aseguró que todos los militares con los que ha conversado están "comprometidos en favor de un gobierno civil elegido democráticamente".

En un encuentro con los periodistas paquistaníes durante una visita a Islamabad, el general Petraeus declaró que los militares del país le han asegurado que no tienen ninguna intención de desestabilizar al Gobierno. "No he visto ningún indicio de que (el jefe del Ejército) el general Ashfaq Kayani se esté planteando algo así", afirmó.

Más sobre

"Todos con cuantos hemos hablado han asegurado que están comprometidos en favor de un gobierno civil elegido democráticamente", añadió Petraes en la residencia del embajador de Estados Unidos, citado por la prensa local. A lo largo de los 62 años de historia de Pakistán como Estado independiente, el Ejército ha gobernado el país durante más de la mitad de ese periodo y ningún gobierno civil ha podido cumplir íntegramente su mandato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3692
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.