Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Petraeus condena la masacre en las instalaciones de la UNAMA

02/04/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El comandante de la ISAF, el general David Petraeus, ha sumado su condena a las emitidas desde Naciones Unidas y el Gobierno de Kabul contra la "cobarde y criminal" masacre perpetrada ayer en las instalaciones de la misión humanitaria afgana de la ONU (UNAMA) en Mazar e Sharif, que se cobró la vida de ocho trabajadores extranjeros.

"Ha sido un ataque criminal y cobarde", lamentó Petraeus, quien recordó que la Misión de Asistencia de Naciones Unidas en Afganistán "solo tiene por objetivo ayudar al pueblo afgano, y nada justifica los trágicos actos de ayer", hizo saber el general estadounidense a través de un comunicado divulgado en la página oficial de la Misión Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán.

Más sobre

El gobernador de la provincia afgana de Balj, Ata Mohamad Noor, ha denunciado que los autores del ataque se ocultaron entre las personas que se manifestaban contra la quema del Corán en Estados Unidos para ocultarse.

Le Roy sostiene que algunos de los manifestantes estaban "claramente armados". "Quizás querían encontrar un objetivo internacional y la ONU era el único en Mazar-i-Sharif (...) No estamos del todo seguros de que la ONU fuera el objetivo", ha sugerido.

Parte de los soldados españoles que participan en la ISAF están desplegados en esta localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.