Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Les Petits Cheris, ropa moderna para niños

10/11/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me siento muy feliz cuando conozco a mujeres como Eve Puértolas. Tiene las ideas muy claras. Es mamá de una niña y emprendedora creadora de la tienda on line Les Petits Cheris, donde escoge marcas fantásticas de moda infantil. Es ropa moderna y de diseño para vestir a bebés y niños de 0 a 5 años. Con firmas que a mi me encantan como émile et ida, little creative factory, Milapinou, Mini Rodini, Moi, Soft Gallery, Les Bijoux d'Antan, Jours après Lunes, indikidual, urbang, Je suis en CP! entre otras. Eve es diseñadora y tiene un gusto excelente, lo veréis en toda la identidad visual de su tienda y también en la revista online BORN que acaba de lanzar con looks e ideas para vestir a vuestros peques. Para que conozcáis un poco más Les Petits Cheris, y la tengáis en cuenta de cara a vuestras compras de Navidad, os vamos a regalar un vale de 100 euros para comprar lo que más os guste para vuestros hijos. ¿Queréis saber qué he escogido yo para Valentina y cómo ganarlo? Pues seguid leyendo.

image

Abro este post con los dos vestidos que he escogido para Valentina en Les Petits Cheris ¿Os gustan? Ambos son de la marca sueca Mini Rodini de la que soy muy fan desde que nació Jorge. Poner este tipo de prendas a mis hijos hace que, no solo vayan guapos, sino que tengan personalidad propia. No es lo que se suele ver por la calle. Son marcas de altísima calidad y que justifican su precio por la exclusividad en sus tejidos, diseños y colecciones.

image

En Les Petits Chéris podréis encontrar la mejor colección de ropa, accesorios y los complementos más chic para bebés, niños y niñas de 0 a 5 años de edad. Creo que es un gran descubrimiento para todas las que seguís desde hace tiempo Blogmodabebé porque es el estilo que nos gusta. Tiene diversidad de prendas exclusivas para vestir a los más pequeños de la casa y Eve se preocupa mucho por el bienestar de los niños, por escoger ropa cómoda con tejidos suaves y agradables.

image

La creatividad de las marcas que vende estimula a los peques. Lo he comprobado en mis hijos. No solo se sienten seguros y cómodos, aumenta su autoestima. Los estampados alegres y divertidos hacen que los niños sean niños, sin renunciar al diseño más actual y a las tendencias de moda para bebés y niños.

Más sobre

image

Les Petits Cheris es una tienda orientada a madres y padres modernos y activos, que sepan valorar las marcas de prestigio como alternativa a las marcas más conocidas y habituales que encontramos en el mercado.

image

Pero para convenceros os vamos a regalar 100 euros para gastar en Le Petits Cheris. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos?

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dar al Me gusta aquí.

2. Seguir a Les Petits Cheris en su Facebook también. Dar al Me gusta aquí.

3. Ir a Su tienda on line a través de este enlace y seleccionar qué compraréis con los 100 euros y decid en los comentarios bajo este post para quién será.

4. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales. Podéis poner algo así como: "Quiero ganar el sorteo de @LesPetitsCheris, ropa moderna y de diseño para bebés, en @Blogmodabebe".

Haremos el sorteo el próximo lunes 24 de noviembre. Podrán participar las y los lectores de Blogmodabebé que hayan seguido todas las bases descritas y dejando uno (y solo un) comentario en este post. Solo se admitirán lectores de España (Península y Baleares). Se comunicará al ganador o ganadora por Facebook y vía email, así que aseguraros que el mail que dejáis es correcto y lo consultáis frecuentemente. Pasada una semana de la comunicación del ganador o ganadora, si no responde, el premio quedará desierto. ¡Muchas gracias a todos por participar y suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.