Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Primera petición de hora sin cámaras y robo de comida en Gran Hermano VIP

17/01/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Liz y Belén Roca protagonizaron el primer robo de comida de la edición este fin de semana ya que tras perder la prueba semanal, el hambre es uno más.
  • La dominicana entrevistó en la radio a Sema, el amigo íntimo de Chabelita, y el sevillano le confesó que quiere conocer a Julián Contreras íntimamente.
  • Todo sobre Gran Hermano Vip, en el blog de Gus Hernández.

image

Los habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra no superaron la prueba semanal en la que se dividían en faraones y esclavos. El hambre es un concursante más de esta edición de Gran Hermano VIP ya que sobreviven con un presupuesto de 1 euro al día para comer.

Las extronistas Liz y Belén Roca no podían aguantar las ganas de comer por lo que el sábado por la noche decidieron echarse unas mantas a la cabeza y entrar a la despensa para robar alimentos. Las jóvenes —que se nominaron mutuamente en la última gala— parecen formar un buen equipo ya que no fueron descubiertas por ninguno de sus compañeros.

Más sobre

Liz también fue protagonista del fin de semana por realizar una de las entrevistas más especiales desde que comenzó la cuarta edición del reality. La radio de GH Vip fue el medio en el que Sema, el íntimo amigo de Chabelita, abrió su corazón para hablar de Julián Contreras tal y como recoge Telecinco en su página web.

La gran hermana dominicana le preguntó por qué había pedido una hora sin cámaras con el hijo de Carmen Ordóñez y el peculiar concursante le reveló que quiere conocerlo más intimamente. Además de asegurar que no quiere jugar con los sentimientos de nadie, ha confesado: "Nuestro amor será leyenda, yo le permito que esté con Belén".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2353
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.