Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Petición al Gobierno de Corea del Sur

13/08/2009 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DSC03542[1]

Ayude a detener la tortura y muerte de más practicantes de Falun Gong

El 1ro y el 28 de julio del 2009, respectivamente, tres practicantes de Falun Gong fueron repatriados a China por el gobierno de Corea del Sur. En el décimo año de la cruel persecución a Falun Gong por parte del Partido Comunista Chino (PCCh), la verdad sobre la persecución a Falun Gong en China es bien conocida por muchas personas de Corea del Sur. Nos sentimos profundamente conmovidos por el hecho de que el gobierno de Corea del Sur, un país democrático y de derechos humanos, repatrió a los practicantes de Falun Gong a China.

El gobierno de Corea del Sur también violó la ley en su tratado formal N º 1272, firmado el 8 de febrero de 1995. En el apartado 1 del artículo 3 del Tratado se establece claramente: ‘ Ningún país debe repatriar a un extranjero que pudiera sufrir interrogatorios y torturas al regresar a su propio país.’

En la última década, se tiene bien documentado que más de 3, 200 practicantes de Falun Gong fueron perseguidos a muerte. La persecución a Falun Gong por el PCCh se ha extendido desde China continental hasta el extranjero. Cada practicante de Falun Gong es el objetivo del PCCh. El Wall Street Journal reportó a la primera víctima de Falun Gong, la Sra. Chen Zixiu, era una anciana normal que fue perseguida a muerte.

Esta petición se dirige específicamente a algunos de los funcionarios del gobierno de Corea del Sur, que no saben la verdad de la persecución y son coaccionados por el régimen comunista chino para repatriar a los practicantes de Falun Gong a China. ¡Debemos trabajar juntos para poner fin a la brutal persecución a los practicantes de Falun Gong en China, lo antes posible!

Por favor, si quiere ayudar, firme esta petición para que el Gobierno de Corea del Sur deje de deportar a los practicantes de Falun Gong a China:

http://globalrescue.net/en/2009/08/639#sign

Agradecemos profundamente su ayuda.

Misión Global de Rescate de los practicantes de Falun Gong Perseguidos


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
5165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.