¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Una petición en Change.org propone dedicar una calle de Madrid a Enrique San Francisco, el actor fallecido en el día de ayer a causa de una neumonína bilateral bacteriana, con lo que no era coronavirus, según ha aclarado su agente.
El cómico había pasado ya dos meses hospitalizado por este motivo en el Hospital Clínico de Madrid y ayer por la tarde saltaba la noticia de su fallecimiento, que conmocionaba al sector cultural español.
El objetivo ahora en Change.org es alcanzar las 5.000 firmas, para lo cual no queda mucho, pues ya se han acumulado más de 4.700. "Propongo dedicar una calle al actor y humorista y, en fin, artista, Quique San Francisco, ya que, además de un artista polifacético, poseía una personalidad única", esto es lo que reza el mensaje de la petición hecha por Maite Senmarti.
En el Tanatorio Norte de Madrid aún sigue abierta la capilla ardiente por la que ya han pasado a despedirse distintas personalidades del mundo de la cultura como Pablo Motos, Pipi Estrada o la actriz Beatriz Rico.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)
En estas horas tras su fallecimiento se han sucedido numerosos gestos de cariño para recordar al actor y humorista, que había reducido su participación en diferentes proyectos, pero cuyas últimas apariciones fueron muy celebradas.