Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Peterhansel (BMW) se "sorprende" por hacerse con la victoria de etapa

07/01/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Stephane Peterhansel (BMW) tenía un sentimiento agridulce tras ganar la etapa de hoy del Rally Dakar, que terminó en la localidad chilena de Iquique, ya que esta victoria no le ha permitido hacerse con el liderato de la prueba.

"Me sorprende que hayamos conseguido un tiempo tan bueno porque nos hemos pasado 200 kilómetros detrás de la polvareda que levantaban los demás. Transcurridos 150 kilómetros hemos podido mantener un buen ritmo, y hemos realizado una buena navegación", dijo el francés.

Peterhansel, sin embargo, fue cauto a la hora de valorar sus posibilidades de hacerse con el triunfo final. "Hemos revisado nuestros objetivos a la baja, eso sí. Aspirábamos a la victoria, pero ahora se nos presenta muy difícil", dijo.

"Quiero rodar rápido para que mi X3 termine en la mejor posición posible. Espero que nos podamos acercar a los cinco primeros, o a los tres primeros. En fin, ya veremos", confesó el piloto galo, que es octavo en la general a más de dos horas del liderato del español Carlos Sainz (Volkswagen).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.