Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Peterhansel (BMW): "Podrían haberme salido mejor las cosas"

06/01/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Stéphane Peterhansel (BMW) ha señalado tras vencer en la quinta etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades de Calama e Iquique, que le podrían haber salido "mejor" las cosas, ya que pudo sacar más tiempo al líder, Carlos Sainz.

"La verdad que podrían habernos ido mejor las cosas. En un momento dado le sacaba más de cuatro minutos a Carlos Sainz. La carrera está muy equilibrada y los tres mejores en la general se mueven en un abanico de tres minutos. Espero que siga así hasta la jornada de descanso, así tendremos un final plagado de suspense", dijo Peterhansel tras la etapa.

Más sobre

Además, el corredor galo reconoció que fue un día muy movido. "Ha sido una etapa de sobresaltos, con mucha tensión. Hemos conseguido adelantar a Al Attiyah y Sainz al aprovechar un error de navegación suyo. Después, nos llegaba el turno a nosotros, y hemos cometido un pequeño error que nos ha llevado a pinchar. Nos han adelantado pero hemos conseguido terminar bien y lograr un buen tiempo", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.