Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Peterhansel (BMW): "No es fácil seguir el ritmo de Sainz"

03/01/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Stephane Peterhansel (BMW) ha señalado tras finalizar tercero en la segunda etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de Córdoba y San Miguel de Tucumán, sobre 324 kilómetros, que no es fácil seguir el "ritmo" del español Carlos Sainz, líder en coches.

"Una vez más hemos tenido de todo. Ha sido una especial muy técnica a la vez que divertida de pilotar. No es fácil seguirle el ritmo a Sainz. Nos hemos topado con muchas curvas muy cerradas. Se trata de un deporte de motor, todo el mundo puede tener problemas", señaló Peterhansel tras la etapa.

Más sobre

Además, el nueve veces campeón de la prueba reconoció que Sainz es "ligeramente más rápido" que ellos. "El año pasado tuvimos nuestra ración de problemas así que espero que este año nos vaya mejor. En cualquier caso, vemos que Carlos es ligeramente más rápido que nosotros en estos tramos tan técnicos", subrayó.

Así, el piloto galo, que se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, confía en que cuando pasen estos días les vaya mejor. "Quizás tendremos que esperar al desierto para encontrar la manera de alcanzarlo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.