Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Peterhansel (BMW): "No estamos satisfechos"

15/01/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Stéphane Peterhansel (BMW) mostró su malestar tras concluir la última jornada del Rally Dakar al afirmar que no se encuentra "satisfecho" con la cuarta plaza obtenida y acabar con una diferencia de 1:43:48 sobre el vencedor de la competición, el catarí Al-Attiyah (Volkswagen).

"No estamos muy satisfechos. Contábamos con el arma necesaria para luchar. Así es el deporte del motor. El Dakar es una carrera complicada, lo sabemos", resaltó el galo, que además perdió el récord de victorias parciales que tenía en coches a manos del español Carlos Sainz (Volkswagen), que acabó con 24 en total.

El francés no quiso escurrir el bulto por el papel realizado en el Dakar y cargó con toda la responsabilidad. "Ha sido por errores humanos míos. Hemos tenido errores de navegación. Y, por supuesto, errores técnicos", explicó.

Más sobre

Peterhansel lamentó la trayectoria de su equipo en la competición que aguantó el ritmo en los primeros compases de la prueba. "La primera semana hemos estado bien presentes, a tan solo unos minutos de los líderes. Y luego, todo ha empezado a ir mal. Al final, no hemos mejorado el resultado del año pasado: somos cuartos", apuntó.

Pese a la decepción, el piloto francés acabó con un mensaje de optimismo. "Estaremos presentes el año que bien. Tendremos que reflexionar. Habrá que intentar mejorar el coche y ya contamos con algunas ideas", concluyó el galo, nueve veces campeón del certamen (seis en motos y tres en coches).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.