Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Peterhansel: "Hemos asentado un buen cimiento"

04/01/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Stéphane Peterhansel (BMW) restó importancia a su triunfo en la tercera etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de La Rioja y Fiambalá, que le ha llevado también a lo más alto de la clasificación general en la categoría de coches, reseñando que sólo le interesa acabar en lo más alto al final de la prueba.

"No me interesan las victorias de etapa, lo que me interesa es ganar en la general y hoy hemos asentado un buen cimiento", señaló Peterhansel, tres veces ganador del Dakar en la categoría de coches, la última de ellas en 2007.

El piloto galo reconoció que vivió "una buena jornada", en la que tomó "buenas decisiones en navegación" que le permitieron "atacar sin piedad" durante el recorrido.

Peterhansel bromeó al calificar la tercera jornada de competición como "completita", destacando la multitud de dificultades que tuvieron que superar los pilotos.

"Había dunas blandas, unos fuera de pista bastante complicados, así como una gran subida arenosa que nos ha costado subir incluso con la potencia de los coches de fábrica", explicó el nuevo líder de la clasificación general en la categoría de coches.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.