Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Peter Lim: propietario del Valencia CF, es aclamado en olor de multitudes por los valencianos

26/10/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bien está la cosa si bien empieza

 

Peter Lim: propietario del Valencia CF, es aclamado en olor de multitudes por los valencianos

Primero, miles de valencianistas se concentraron en la puerta de Mestalla una hora antes del comienzo del partido que debía de enfrentar a dos equipos valencianos recibieron con el cántico de "Peter Lim, Peter Lim" nuevo propietario del Valencia CF. Allí sobre una impoluta alfombra con el representativo color naranja de la región le esperaba el presidente Salvo. Tras este deslumbrante recibimiento, Peter Lim y Amadeo Salvo se asomaron al balcón principal del campo de Mestalla sobre la Avenida de Suecia donde desde donde saludaron a los multitudinarios miles de aficionados allí congregados que incesantemente no cesaban de corear el nombre de Peter Lim. Peter Lim, el nuevo máximo accionista del Valencia CF, presenció desde el palco de autoridades en compañía de Amadeo Salvo, presidente del club, su primer partido en el campo de Mestalla.

Lim y Salvo hicieron las veces de anfitriones al presidente ilicitano, José Sepulcre. Desde su butaca el magnate singapurense pudo contemplar orgulloso un extraordinario el tifo con el que se le daba cariñosamente la “Bienveniada a Peter”

Hay que recordar que anteriormente se había dicho: "La primera vez que nos sentamos con la gente del club quedamos muy impresionados. A Peter Lim y a mí nos tocó la pasión, el amor y el orgullo que hay por este club. En Asia se conoce el Valencia, es un club famoso, una gran marca, con muchos aficionados detrás", apuntó Hoon, que subrayó: "A partir de hoy, Valencia es nuestra segunda casa". "Nuestro primer objetivo es devolver al equipo a la parte alta de la clasificación y que se mantenga allí", subrayó Hoon, que señaló que quieren ofrecer "un fútbol muy atractivo y competir al más alto nivel".

Al final, nuevo triunfo del Valencia CF, quinto consecutivo en casa, en un encuentro muy cómodo, marcó el gol del honor el equipo Ilicitano en el último suspiro. Ahora a pensar ya en otro derbi valenciano de la próxima semana frente al Villarreal.

El Valencia Cf, se espera que desde ahora se codee con los mejores equipos del mundo

3-1 : Valencia- Elche Ficha técnica 3. Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Andre Gomes, Parejo, Piatti (Rodrigo de Paul, m. 80), Rodrigo (Negredo, m. 83) y Alcácer (Roberto, m. 76).

1. Elche CF: Manu Herrera, Damián, Enzo Roco, Lombán, D. Cisma, Mosquera, Adrián (Faysal, m. 79), Rodrigues (Cristian H., m. 74), Coro (Álvaro, m. 46), Víctor R. y Jonathas. Goles: 1-0. M. 12: Mustafi. 2-0. M. 17: Parejo. 3-0. M. 63: Lombán en propia puerta. 3-1. M. 93: Jonathas Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Rodrigues y Mosquera del Elche CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, Primera presencia en el palco de Peter Lim como nuevo máximo accionista del Valencia CF. Magnífica entrada en Mestalla. La Societat Musical La Lita d L’Alfas del Pi recibió a los equipos y amenizo con música regional valenciana en determinados momentos del partido. En resumen que Peter Lim,   propietario del Valencia CF, es aclamado en olor de multitudes por los valencianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.