Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Pete Docter ('Up') revela nuevos y jugosos detalles sobre 'Inside Out'

12/06/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" La película que cambiará la forma de pensar de la gente "

image

Es toda una garantía saber que el responsable de la grandiosa Up , Pete Docter, es el hombre que está detrás de Inside Out , una de las dos cintas originales -que no son secuela, ni precuela ni nada relacionado con largometrajes anteriores- que tiene planeadas en un futuro próximo (la otra es The Good Dinosaur ).

Click en el salto para continuar.

Ya hemos informado con anterioridad que Inside Out es una historia que transcurre en la mente de una niña de 11 años de edad llamada Riley Anderson y que se centra en unos personajes que representan las distintas emociones de la protagonista: Miedo (Bill Hader), Tristeza (Phyllis Smith), Alegría (Amy Poehler), Asco (Mindy Kaling) e Ira (Lewis Black). Estos personajes gestionan los sentimientos de la chiquina como si se tratara de un panel de control de una nave, rollo tripulación de Star Trek en la Enterprise. Cuando Riley se muda a una nueva ciudad y se matricula en una nueva escuela, termina forzando la salida de Alegría y Tristeza de la sala de mandos, quedando perdidas en otro punto desconocido de la mente.

Ayer mismo, el propio Docter realizó la presentación del film en el Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia), en la que Variety estuvo presente y, según el medio, la película cambiará para siempre la forma de pensar de la gente en cuanto al funcionamiento de nuestra mente. " Como prueba, Docter relató la historia de una familia que vino a ver la película y cuyo hijo siempre había tenido problemas para bucear . Después de la película, dijo: 'Sentía como Miedo me dirigía y yo tuve apartarle a un lado ".

Asimismo, Variety asegura que la escena inicial de Inside Out es tan impresionante como la que abría Up . " La escena de apertura ideada se extiende desde el momento del nacimiento y la creación de la primera memoria de Riley, hasta la introducción de sus cinco personajes principales ".

image

Los problemas llegan cuando, casualmente, Alegría y Tristeza se ven obligadas a aventurarse en nuevos lugares en la mente de Riley, que incluye áreas como la tierra de la Imaginación (un gigantesco parque de atracciones lleno de todo con lo que Riley ha soñado), un estudio de cine donde se hacen las pesadillas, el Tren del Pensamiento (una locomotora sin fin que puede avanzar en cualquier dirección) y el Pensamiento Abstracto ( la zona que Docter ha traducido de manera más divertida en pantalla).

El realizador se ha inspirado en su hija para crear la historia del film. " Pensé que estaba haciendo una película sobre mi hija, pero la verdad es que me he dado cuenta de que es más bien una película sobre mí mismo en relación con mi hija y la comprensión de esa relación. La película está contada desde el punto de vista de los padres y sólo un padre de familia es capaz de sumergirse en eso, supongo. Esto, definitivamente, me ha hecho pensar de nuevo en la forma en que crecí, en mi adolescencia, e incluso en las bases de mi día a día, en lo que estoy haciendo y por qué ".

Inside Out se estrenará el 19 de junio del 2015 y la verdad es que la propuesta suena de lo más atractiva. La Fábrica de Sueños parece que ha recargado su barra de la imaginación.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.