Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Pet Shop Boys brindó con pisco sour en 'El show de los sueños'

18/10/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pet Shop Boys brindó con pisco sour en 'El show de los sueños'

La agrupación británica Pet Shop Boys se hizo presente en el programa ‘El show de los sueños’, donde enloqueció al público con un adelanto de lo que será su prometedor concierto, este 20 de octubre en el Jockey Club del Perú, y brindó por nuestro país con pisco sour.

La conductora del espacio, Gisela Valcárcel, no pudo contener su gran emoción por tener finalmente a sus ídolos frente a frente y se aventuró a soltar algunas frases en inglés al legendario dúo de synth pop.

“Me confieso absoluta admiradora de la banda. No suelo emocionarme hasta las lágrimas con los artistas pero mi sueño se ha cumplido con la presencia de ellos acá”, dijo Gisela antes que Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe tomaran el escenario para interpretar ‘Love etc’ y ‘Always on my mind’.

Tras la breve presentación, la popular ‘Señito’ brindó con pisco sour con los integrantes de Pet Shop Boys por el próximo concierto que ofrecerán en nuestra capital y luego les regaló un par de cajones peruanos para que recuerden su paso por el reality concurso.

Horas después de la emisión del programa, los ingleses confesaron en su perfil oficial en Twitter que se divirtieron mucho al lado de Gisela Valcárcel, con quien compartirán más tiempo durante su estadía en Lima.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
11308
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.