Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Pet Airways estrena sus vuelos en Estados Unidos con plazas sólo para mascotas

16/07/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva aerolínea Pet Airways se ha estrenado ya en Estados Unidos, donde ofrece vuelos exclusivamente para mascotas entre Nueva York, Washington D.C., Chicago, Denver y Los Angeles, según informó la compañía en un comunicado.

Pet Airways se convierte así en la única aerolínea en el mundo en transportar animales no en la bodega sino en la cabina del avión.

"La mayoría de las mascotas suelen viajar en los aviones junto al equipaje de los pasajeros. La experiencia es espantosa para las mascotas y puede producir severos daños psíquicos y emocionales, inclusive la muerte", recalcó el presidente de Pet Airways, Dan Wiesel.

Wiesel agregó que esta clase de viajes "no es lo que los dueños quieren" pero "no hasta ahora no había otra elección".

La compañía aérea aseguró que ofrece una "fácil y accesible" zona de facturación, que permite atender a los pasajeros en las "principales áreas metropolitanas", y que la reserva se puede realizar a través de su pagina web, desde donde además se puede seguir el progreso del viaje de la mascota.

La aerolínea recordó que según los datos de la Asociación Hospitalaria Americana de Animales, cerca de 76 millones de gatos y perros viajan cada año con sus dueños, aunque sólo un pequeño número lo hace por vía aérea.

"Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta las condiciones en las que la mayoría de las mascotas deben viajar", recalcó Pet Airways, tras recordar que recientemente varias aerolíneas han anunciado que ya no aceptarían animales en sus aviones.

Pet Airways, creada en 2005 por Dan Wiesel y Alysa Binder, tiene como objetivo ofrecer una "segura y cómoda" opción de transporte para las mascotas. La idea surgió de las dificultades nacidas para el transporte de Zoe, su terrier jack russel, por todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3534
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.