Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Pestañas más largas y sensuales

07/06/2011 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pestañas más largas y sensualesPestañas mas largas y sensuales¿Qué es lo que debo hacer para tener unaspestañas más largasy sensuales?... La verdad es que nada del otro mundo, solo necesitas algunos consejos para mejorar tu técnica a la hora de aplicar el rímel. Te invitamos a conocer los mejoressecretos de maquillistasprofesionales para tener unas pestañas hermosas y de gran tamaño. En realidad se trata de pasos muy sencillos que debes tomarlos en cuenta para lucir espectacular:

  • Desliza el cepillo (rímel) hacia las puntas, desde el nacimiento de tus pestañas. El movimiento lo puedes hacer en forma de zig zag o si no puedes optar por girar el cepillo al mismo tiempo que lo deslizas sobre las pestañas; siempre desde la base.
  • Para dar más volumen a las pestañas, primero pasa el cepillo por la parte interna y luego por la externa.
  • Para que logres alcanzar hasta la pestaña más pequeña, coloca el cepillo de forma vertical en las orillas del ojo y jálalo lentamente hacia arriba.
Eso es todo, espero que estos consejos dete hayan gustado. Si tienes algunos tips adicionales no dudes en compartirnos a través de los comentarios o si deseas puedes enviarnos y nosotras lo publicamos con tu nombre, estaremos muy agradecidas. Gracias por tu visita, esperamos que no sea la primera ni la última... Bendiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4150
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.