Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Pestañas glam y algo más

15/11/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes les adelanté algo de lo que íbamos a ver hoy, y pese a que les dejé una pista con el make up del desfile de Las Oreiro, no adivinaron... No importa, les cuento. Se trata de Maybelline porque ha lanzado una nueva máscara de pestañas de la cual seguramente ya han visto el comercial en TV y revistas. Lo novedoso fue que prensa, bloggers e invitados especiales fuimos convocados al templo de la seducción, el mítico Teatro Maipo, para la presentación en sociedad de este producto.

En el espacio denominado Cabaret del Maipo, una deslumbrante Natalia Lobo interpretó el clásico tema Fever, banda de sonido del comercial de la máscara, y tod@s caímos rendidos a sus pies. Una diosa en escena a la que pueden ver en el blog de Lore, ya que ella subió inmediatamente esa performance. Nadie mejor que "La Lobo" para encarnar a una mujer seductora, segura de sí misma y con todas las armas para conquistar a la platea masculina, no creen?

Luego vino la presentación en sí. La nueva máscara se llama Slash Stiletto porque ofrece el efecto sexy de esos zapatos en nuestras pestañas... ¿Cómo? Gracias a su exclusivo cepillo en forma de "S" que con un lado levanta y alarga, y con el otro deposita generosamente el producto dando mayor volumen a las pestañas, porque su fórmula con Pro-Vitamina B5 las acondiciona dejándolas más suaves, con un negro más brillante y sin grumos.

Y como yo amo esa estética glam y con una pizca de aire retro, decidí probarlo pero lookeada para la ocasión. Así que preparé dos outfits inspirada en esos estilismos y éstos son los resultados... Espero que les gusten...

Más sobre

Pin up

Top blanco y negro -traido de Ginebra-, Falda de gabardina drapeada -María Passoni-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Clutch -Las Oreiro-.

Lady in red

Vestido con apliques -Sandro Ferrone-, Zapatos -RH positivo-, Cinturón -Ona Saez-, Carterita -Givenchy-, Máscara, Esmalte y Rouge -Maybelline NY-.

¿Vieron mis pestañas? Les aclaro que sólo apliqué una capa... Con más pasadas el efecto es aún más intenso... Me encanta poder jugar a la femme fatal gracias al maquillaje, así que de ahora en más, muchos looks míos serán acompañados de miradas más intensas y sexies... Si desean saber más sobre este y otros productos, visiten la página Beauty Hunter de Belén Ortega. Ella es una experta en el tema y siempre nos da a las bloggers un importante espacio para que conozcamos y disfrutemos todo lo que las líneas de belleza lanzan al mercado. Hace muy poquito nos invitó a merendar en Starbucks de La Imprenta para comunicarnos que su blog pasaba a convertirse en una página y que allí también habría links a nuestros blogs para que todos puedan sumar distitas visiones sobre estos lanzamientos. Seguramente muchas de ustedes andarán navegando por allí... Vale la pena!


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (394 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
7857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.