Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Pestañas decorativas para faros de coche

01/09/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Pestañas decorativas para faros de coche (Carlashes) son otro de los nuevos productos tuning que se comercializan en el mercado estadounidense para dotar a los coches tuning con un aspecto que me recuerda a los personajes de la película Cars de Walt Disney.

En el vídeo podéis ver el resultado que ofrecen las Carlashes, las pestañas decorativas para faros de coches otorgan al BMW y al Volkswagen New Beetle un aspecto más "humano" y también más femenino, ¿será por lo largas que son?

Las Carlashes se venden por unos 20 euros y se ofrece un amplio abanico de modelos que encajan con las marcas de coches que se comercializan en el país, toda la oferta la podéis ver a través de este enlace.

Carlashes

Colocar las pestañas para coches resulta muy sencillo, hay que limpiar bien la superficie o perfil superior de cada faro, si es plana y no tiene ajuste de goma mejor. Como podéis apreciar en la fotografía, las pestañas están fijadas a una tira adhesiva que se coloca sobre el perfil metálico adhiriéndose perfectamente, en unos pocos minutos personalizas tu coche de un modo un tanto inusual.

Este artículo de personalización tuning no resulta tan poco agraciado como los testiculos de toro de los que ya hable hace tiempo. En fin, sobre gustos colores, quizá veamos en nuestro país próximamente coches con pestañas o Carlashes.

Vía | ZeerCustoms

Pestañas decorativas para faros de coche


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.