Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Sosa escriba una noticia?

Cómo bajar de peso en una semana de la manera fácil

03/04/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo bajar de peso en una semana es definitivamente algo que usted puede aprender, especialmente si se siente la presión de una fecha límite

Cómo bajar de peso en una semana es definitivamente algo que usted puede aprender, especialmente si se siente la presión de una fecha límite. Las mujeres asiáticas han utilizado diferentes métodos para bajar de peso rápidamente que puede trabajar incluso dentro de tan sólo siete días, y en este artículo vamos a cubrir algunos de sus favoritos!

Cómo bajar de peso en una semana

Todo el mundo odia hacer ejercicio, pero si vas a bajar de peso rápido que tendrá que encontrar una alternativa.

1. De hecho, me recomiendan bailar a muchos de mis clientes de pérdida de peso, ya que les permite quemar calorías rápidamente mientras que hace algo que la mayoría de ellos realmente disfrutan. Crear una lista de reproducción de tus canciones favoritas y hacer un compromiso para toda la semana. Usted quemara entre 400 y 800 calorías cada hora que lo hace, y mejor aún, que realmente va a ser tonificar sus músculos al mismo tiempo (especialmente los muslos y las nalgas!).

2. Caminar por todas partes. Usted tiene que dejar el ascensor en el trabajo, junto con cualquier otro dispositivo que hace que sea fácil para que usted pueda moverse. Con sólo caminar tanto como sea posible durante su rutina normal se puede añadir entre 100 y 300 calorías de energía que queman la grasa para su día. Y la mayoría de la gente realmente le gusta caminar, sobre todo si es al aire libre, ya que les resulta un buen momento para borrar de su mente y relajarse.

3. Corte lácteos a cabo, azúcares, sal y sodio. Lo sé, lo sé, pero entonces ¿qué queda para comer? Ja, ja, sí, hay alimentos que están fuera de ese grupo, y por lo general son a base de proteínas: pollo, carne, tofu, pescado, etc Hacer proteína la prioridad de la semana, ya que ayuda al cuerpo a quemar grasa a través de aumentar el metabolismo a través de la termogénesis, y mantiene músculos magros y fuertes, mientras que usted está perdiendo peso.

4. No hay café, té o alcohol a la semana. Por lo general, la cultura asiática recomienda el té para bajar de peso prolongado, y es muy cierto que tengo mis propios alumnos en un régimen de té. Pero cuando se trata de la pérdida de peso rápida en poco tiempo, ya que en una semana, tiene que cortar todas las fuentes de cafeína, lo que causa que su cuerpo retenga fluidos al eliminar las reservas demasiado rápido (por lo que tenemos que ir a el cuarto de baño tan pronto después de beber el té!).

5. Asegúrese de comer 4-5 comidas al día, a no más de 250 calorías cada uno. Usted todavía se siente lleno porque la proteína tiene ese efecto natural, pero lo más importante que su cuerpo se mantenga espera que comer cada 2-3 horas, y mantendrá su metabolismo preparado y activo todo el día. Deje de comer aproximadamente tres horas antes de irse a la cama y asegúrese de tomar el desayuno todos los días.

Usted está casi listo para elimina las libras

Todo el mundo me habla en estos días está enfermo de los últimos programas de dieta, en la que está muriendo de hambre o bien tratando de vivir a través de entrenamientos BRUTAL a bajar de peso.

En cambio, deja que te enseñe un método simple que rápidamente perder 10 libras de su vientre y los muslos en menos de un mes sin sudar. La técnica es tan fácil que realmente recomiendo hacerlo mientras se relaja en el sofá viendo la tele!

Para leer más sobre este secreto desconocido que han estado utilizando durante años para bajar de peso en una semana, Basta con hacer clic en el enlace.

ADVERTENCIA: Estoy limitando este eBook libre de la primera sólo 150 personas. Después de que usted estará disponible para comprar exclusivamente en mi tienda en línea por $29.97 .

Tome ventaja de esta oferta gratuita de pre-lanzamiento, mientras que todavía hay tiempo haciendo clic en el enlace y descargarlo ahora: Cómo bajar de peso en una semana


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Sosa (6 noticias)
Visitas:
5430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.