Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Baja de Peso en una Semana Consumiendo Alimentos Exquisitos

06/08/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso en una semana es, definitivamente, posible. Pero, es imprescindible tener en consideración que no podemos atentar contra nuestra salud

Bajar de peso en una semana es,   definitivamente,   posible.  Pero, es imprescindible  tener en consideración que no podemos atentar contra nuestra salud.

Es necesario,   antes que nada,   que la dieta que emprendamos  para  bajar de peso en  una semana sea  equilibrada, esto es,   que no sea  una de las tantas  y  riesgosas  “dietas  relámpago”  o  “dietas express”    que ofrece   la web.

Tampoco se trata  de emprender un programa de ejercitación exagerado  y  extenuante,   que  pueda poner  en peligro  nuestra salud.

Parámetros  para que una dieta de efecto rápido no sea riesgosa

En  primer término, deberemos  tomar consciencia,   de una  vez  y  para siempre,    de que  las  “dietas  express”  son  bastante nocivas  y   peligrosas  hasta  para la  vida  misma.

Aquellas  “promesas  de  bajar  10  o  15  kilos en una semana”,   solo están diseñadas  para ser plasmadas en un sitio web,   con la finalidad de atraer  tráfico  hacia  el mismo.

El tráfico,   a su vez,   es sinónimo de dinero, que  es lo único  que les interesa  a muchos inescrupulosos   que abundan en la red.

Otro aspecto a tener en cuenta,   consiste en los jugos, batidos,   sopas, preparados  y  demás,   todo ellos  “quemagrasa”.  Es cierto que muchos de ellos son saludables,   ya que están diseñados  con rigor  científico.

Pero,   muchos de ellos  no lo  son,   por  lo que es necesario investigar  antes de  intentarlo.

En términos generales,   digamos que existe una premisa ineludible en materia de nutrición  y  dietas: no se debe  abandonar ninguno de los grupos de alimentos.

Las dietas hipocalóricas  pueden ser de lo más  “efectivas”,   en el sentido  de que  sí se logran los resultados prometidos  y  deseados  por el usuario.

Pero,   trastornan el metabolismo.  De otra  parte pero en el mismo sentido, digamos  que  no  son pocos los casos  en que   se tornan  cíclicas.

Cuando aparece  el “efecto rebote”, se emprende de nuevo otra de esas dietas  y,   así,   sucesivamente.

Baja de peso en una semana.  Sí es posible hacerlo  de manera sana

Más sobre

En este post,   antes que plasmar  dietas específicas,   estamos formulando consideraciones generales  para  bajar de peso rápidamente  y  de forma saludable.

Antes que nada, será necesario  quemar más calorías de las que se consumen.  Se trata de un principio  bien  sencillo,   pero fundamental.

Si deseas  bajar de peso en una semana,   no te propongas metas  riesgosas  como  de  10,   12 o  15  kilos.  Podrías terminar en una clínica.

Reemplaza  las grasas, los azucares,   los carbohidratos  las bebidas  gaseosas  y  azucaradas,   por  frutas, verduras,   salmón, atún,   algunos frutos secos,   lácteos  bajos  en grasa,   etc.

Pareciera  “la misma cantaleta de nunca acabar”.  Pero,   no es así.  Para  y  respira  que el asunto no ha terminado.

Con estos alimentos  que,   en principio  parecieran monótonos  y  tediosos,   se pueden  preparar exquisitas recetas.  Se trata de que explores  en internet  y  te podrás  cerciorar  de ello.

Cómo no va  a ser deliciosa   una rebanada de papaya  acompañada de yogur griego?  Ambos alimentos  son excelentes para generar  sensación de saciedad  y  queman  grasa,   además.

Qué    el pescado  no se puede  empanizar?  Claro que sí se puede empanizar  con nueces picadas  en vez de pan  y  queda más delicioso  aun!!

Creías  que no se pueden comer salsas de ninguna clase?  Pues,   estabas  equivocado  (a).  La deliciosa  mostaza está permitida  en cantidades moderadas.

Ahora,   los aderezos que se pueden preparar,   son infinitos  con  aceite de oliva, vinagre, limón, sal marina, pimienta  y  mucho  más.

Atrévete   y  baja de peso en una semana,   que sí  es posible.

 

PARA MAS INFORMACION VISITA MI SITIO WEB: http://quemargrasasrapido.com/lp


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1004
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.