Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Cómo Bajar de Peso Rápidamente en una Semana, es Posible Lograrlo. Precauciones

06/08/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso de manera rápida en una sola semana es factible, pero será imprescindible tomar algunas precauciones, para evitar sorpresas desagradables

Bajar de peso de manera rápida en una sola semana  es factible,   pero  será imprescindible tomar algunas precauciones,   para evitar sorpresas desagradables.

Si vamos a reducir considerablemente el consumo de calorías, por ejemplo,   no debemos llevar las cosas  hasta el punto de suprimirlas en un  100%,   ni en ningún otro porcentaje  parecido.

Además,   el ejercicio deberá ser moderado,   para evitar  fatigas excesivas y  posibles  hipoglicemias.

No se trata, en resumidas cuentas,   de emprender las famosas  dietas hipocalóricas  y,   mucho menos,   acompañadas  de programas  extenuantes  de ejercitación.

Es  necesario  quemar  más calorías de las que se consumen

Si no lo hacemos de esta manera,   las calorías que consumamos  irán  a  parar  a los depósitos de grasa  preexistentes  y no podremos perder peso.

Ahora, las calorías que vamos a consumir para poder perder peso en el transcurso de una semana,   no deberán provenir de azúcares  ni  carbohidratos.

Muchas frutas son ricas en calorías  que no engordan.  La fructuosa se metaboliza de tal manera,   que  no  se convierte en grasa.

Las carnes blancas, especialmente el  pescado,   el pollo  y  el pavo,   también aportan algo de calorías  y  no  engordan tampoco.

En lo que respecta   a  las verduras,   tenemos  que también tienen su aporte calórico, pero  no se convierten  en grasa.

Los frutos secos, como los pistachos,   las almendras  y  las nueces,   son excelentes fuentes de proteínas y tampoco  se transforman  en grasa,   a menos  que las consumamos  en  cantidades importantes.

Los lácteos bajos en grasas,   es otra excelente opción para obtener proteínas  y algo de calorías.  Además,   el calcio  presente en ellos  ayuda  a  adelgazar.

A un consumo de calorías provenientes de estas fuentes anotadas,   se le deberá sumar un programa  moderado de ejercicios.   La moderación en este aspecto,   reiteramos,   es básica.

Más sobre

Otras estrategias simultáneas para bajar de peso rapidamente en una semana

Sin  perder de vista ninguna de las indicaciones que ya hemos mencionado,   existen otros recursos  saludables para  que la pérdida de peso  sea  rápida.

Tomar  entre   8   y  10  vasos de agua al día,   será  una excelente ayuda. 

Para que el agua misma  y  otros líquidos que consumamos  (como los jugos  y  los zumos)  no  se acumulen, será necesario consumir algunos alimentos que, como la piña  y el apio,   nos ayudan a eliminarlos de una manera debida. 

Ahora, con la eliminación de líquidos,   también deberemos ser cuidadosos, que no vaya  a ser  que suframos  peligrosas deshidrataciones.

Otra estrategia de lo más útil  para bajar de peso rápidamente,   consiste en tomarse  uno   o  dos vasos con  agua  antes de cada  una de las comidas.

Así,   nos sentiremos saciados más pronto y, como  obvia consecuencia,   comeremos menos.  Pero,   tampoco  podemos  caer en  la  nociva tentación de  comer  demasiado  poco.

Veamos,   ahora,   otra estrategia que nos hará más amable la dieta.  Se trata del famoso  “picoteo”.  No nos estamos refiriendo  a  “la dieta del picoteo”  en particular.

Se trata,   más bien,   de  estar comiendo constantemente  alimentos que, sin engordar,   nos  mantienen  con esa tan necesaria sensación de llenura.

Podremos recurrir  a  trocitos de apio,   a chupar  laminillas de nuez moscada,   trocitos  de frutas frescas  y/o  de frutas disecadas  no azucaradas,   las rosquillas que no se preparan con harina de trigo,   etc.

Si seguimos al pié de la letra  todas las instrucciones  que hemos plasmado,   será más que probable que  podamos  bajar de peso rapidamente en una semana.

 

 PARA MAS INFORMACION VISITA MI SITIO WEB: http://quemargrasasrapido.com/lp


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
2047
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.