Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Farolero escriba una noticia?

Como bajar de peso y no quedar en el camino

13/08/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces empezamos una dieta que nos dura 48 hs. o una semana, con suerte. Lo ideal es bajar de a poco, sin sufrir y de la manera mas sana posible

Para empezar hay que saber que bajar de peso no es ninguna Ciencia, si uno no come adelgaza. Así funciona el organismo. Pero esto es lo peor que se puede hacer, porque cuando se alimente de algo el cuerpo lo va transformar en grasa, como una forma de auto defensa y de conseguir reservas para mas adelante. Por lo tanto esto es lo que no tenemos que hacer. La mejor forma para adelgazar es disminuir las grasas y harinas, pero siempre comiendo otra cosa mas sana. Por ejemplo, mucha gente dice que de las frutas la banana es la que mas en gorda, pero siempre digo lo mismo en mis consultas, que esa banana les va a brindar mas vitaminas y además no tiene tantas calorías como el paquete de galletitas dulces que se iban a comer. No se si me siguen con la idea,

banana = 100 calorías

un paquete mediano de galletitas dulces = 400 calorías

20 galletitas maría = 264 calorías

un alfajor = 300 calorías

Por lo tanto, es cierto que la banana es de las frutas la que mas engorda, pero los va a llenar mas que todo lo anterior que nombramos y van adquirir menos calorías. Hasta dos bananas engordan menos que las galletitas y el alfajor.

Con todo lo demás pasa lo mismo, ustedes tienen que hacer una dieta a base de comidas sanas, y sea lo que sea, si es sano es mejor que lo dulce, lo frito y lo graso. Uno al hacer una dieta balanceada de estas características, no va a pasar hambre y va a ir perdiendo esa ansiedad a la comida. La idea es que si en determinado momento del día les viene hambre, no tienen que sufrir esperando hasta la próxima comida, se rallan una zanahoria, se comen una manzana o una banana, se hacen una ensalada de tomate y lechuga, lo que sea, eso lo van a ir viendo ustedes, no tiene nada de malo. Si a esto le agregamos un poco de ejercicio, (*) ya esta, en poco tiempo uno se va a sentir mejor y se van a ver los cambios. El estomago se achica y es la forma mas segura y saludable de mantenerse en linea.

Hacer ejercicio calma la ansiedad y hace bien

(*) El ejercicio depende del peso de cada persona. Lo mejor es empezar con caminatas largas. Cada uno conoce su cuerpo y lo que puede dar, nunca hay que exigirse de mas porque pueden causarse lesiones musculares.

(*) La mayoría de las personas hoy en día, comen en demasía y alimentos que no aportan nada. A su vez no tienen ninguna actividad física, por lo tanto solo acumula grasa y no la elimina.

Gracias Doctora Migliarini por esta productiva información.


Sobre esta noticia

Autor:
El Farolero (42 noticias)
Visitas:
6111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.