Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

¿Qué Tanto Peso Puedo Bajar en 3 Semanas?

20/06/2011 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted tiene que fijar unos objetivos muy claros de la cantidad exacta que desea arrojar en las próximas tres semanas

¿Está buscando la mejor forma de cómo bajar de peso en 3 semanas? Usted probablemente tiene sus razones para este objetivo, pero si realmente lo quiere hay maneras de hacer que suceda, la cantidad exacta que puede perder depende de usted misma.

Usted debe comprender que la manera de perder peso en 3 semanas, no es una tarea fácil. Usted tendrá que trabajar duro en ello y no puede permitirse el lujo de aflojar el ritmo aunque sea ligeramente. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es hacer un plan para bajar de peso.

Usted tiene que fijar unos objetivos muy claros de la cantidad exacta que desea arrojar en las próximas tres semanas. Pésese y anote el resultado hacia abajo para que no haya confusión. Usted será capaz de lograr esta pérdida de peso sólo por una combinación de ejercicios extenuantes y hábitos de alimentación ya que hay que abordar los aspectos de la ganancia de peso.

Sea muy claro acerca de los ejercicios que va a hacer para que no pierda tiempo. Sería mejor si tienes la ayuda de un entrenador para esta tarea, ya que sin duda podría hacerse con toda la ayuda que puede obtener. Se necesita una combinación de ejercicios cardiovasculares y pesas. El cardio quema la grasa en todo su cuerpo mientras que el entrenamiento de resistencia, ayuda a construir y tonificar sus músculos.

Los músculos tienen un doble beneficio para usted. Por un lado, servirá para racionalizar la forma de su cuerpo, haciendo que te veas muy en forma y tonificada. Por otro lado, un cuerpo con una mayor proporción de músculo tiene una mayor tasa metabólica y esto hace que más calorías que se queman para el nivel exacto de la actividad misma.

Ser muy estricto con uno mismo con respecto a sus hábitos alimenticios

No se preocupe que usted se vea muscular y de gran volumen, ya que se necesita una buena dosis de esfuerzo para que de esa manera, y ciertamente no es posible en las tres semanas que ha reservado para esta tarea.

Ser muy estricto con uno mismo con respecto a sus hábitos alimenticios. Usted no puede permitirse el lujo de tener cualquier desviación de su plan de dieta, no importa cuál sea la ocasión. Llene su plato con frutas y verduras, preferentemente crudas, por lo que su estómago se llena rápido.

Coma mucha proteína blanca porque esto le ayudará a construir músculo. Nunca cometa el error de eliminar los carbohidratos de su dieta o al contrario no tendrá ninguna energía requerida para hacer los ejercicios.

Si usted sigue estos consejos sobre cómo bajar de peso en 3 semanas que sin duda será un éxito.

Preste mucha atención aquí-

Tome dos minutos para leer la siguiente página y descubrirá un truco impresionante que le ayudará a perder 10 libras en 2 semanas. Le recomiendo que lea todo en la siguiente página y aprender este consejo y trucos para un vientre plano.

Si usted sigue estos consejos sobre cómo bajar de peso en 3 semanas que sin duda será un éxito

En primer lugar, haga clic en http://revajandodepeso.blogspot.com para que usted reciba toda la información.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.