Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Como bajar de peso con la mentalidad correcta

06/06/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas razones por las que elegimos comer más de lo que nuestro cuerpo requiere, esto se llama comer por comodidad o costumbre

No más de ti mismo con la carga tratando de bajar 20 libras de peso en una semana. En primer lugar, es necesario tener el combustible del cuerpo correcto, lo que significa una dieta controlada, ¿su coche funcione bien en el agua? No, y su cuerpo no funciona muy bien cuando se consumen grasas o el exceso de grasa, pero si se ha propuesto bajar de peso ya está a medio camino.

Comer en exceso - Todos lo hacemos

Hay muchas razones por las que elegimos comer más de lo que nuestro cuerpo requiere, esto se llama comer por comodidad o costumbre, esas calorías adicionales llevan a un aumento de peso en escalada, hasta comer en exceso por un día a la semana sin siquiera saberlo.

Si usted está estresado, enojado, solo o tiene otros factores desencadenantes como la depresión, estos nos pueden llevar a comer de vez en cuando, recuerde que la mentalidad sana se debe tratar de recuperar desde el punto que se consigue volver a la pista.

Porción de control

Como este es un aspecto muy importante cuando se trata de perder peso, lo cubrimos con más detalle aquí. Trate de reducir el tamaño de las porciones, aunque sea un par de veces a la semana para empezar, una excelente manera de reducir el consumo de la porción es no comer después de 6 o 7 pm en la noche, esto es cuando usted puede ser menos activo, por lo tanto su cuerpo está quemando menos calorías, si usted tiene hambre y quiere comer, picar algo saludable antes de acostarse es lo recomendable, pero sólo si es necesario.

Mentalidad correcta

Ahí lo tienes, las cosas que tienes que tener en cuenta para tener una mentalidad correcta para bajar esas libras o kilos de más, de esta manera puedes eliminar los factores que no te dejan perder peso, hay otros factores, por lo que sigue leyendo, porque cuanto más aprendas, más peso perderás.

Trate de reducir el tamaño de las porciones, aunque sea un par de veces a la semana para empezar

En este artículo hemos hablado de algunos factores importantes para bajar de peso, cuando se adaptan a nuestro estilo de vida es cuando empezamos a implementar la mentalidad correcta para bajar de peso, debe usted recordar que aunque tenga toda la información correcta, lo más importante es poner en práctica lo que se ha aprendido.

Todo lo aprendido de esta página usted podrá ponerlo en práctica ahora mismo, y así tendrá todas las posibilidades de perder peso lo más rápido posible y tener esa figura que usted merece tener.

¿Quieres perder completamente el peso y mantenerlo fuera para siempre? Tenemos información exclusiva en http://pierdepesosanamente.blogspot.com , usted puede lograr combatir el sobrepeso y ser más sano y sentirse mejor.

Autor: Marycarmen, escritora de temas de salud y perdida de paso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1805
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.