Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Pesic presentado oficialmente como nuevo entrenador Powerelectronic Valencia

20/11/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pesic se presenta ante los valencianos con conseguir grandes exitos y diciendo que se siente feliz de estar en Valencia, es un club grande”

 

   

Valencia Basket Club presentó en la mañana de hoy al nuevo entrenador de la primera plantilla,

Svetislav Pesic, que se ha comprometido con el club taronja hasta el final de la presente temporada. El acto tuvo lugar en la sede del patrocinador principal, Power Electronics, en un día especial, ya que se cumple el primer aniversario de la firma del acuerdo entre ambas entidades.

En cuanto a la llegada del nuevo técnico, Solá recalcó que “deportivamente su curriculum lo dice todo. Es un hombre apasionado por su trabajo, con una gran dosis de ilusión y que las circunstancias han permitido que pueda dirigir desde ayer mismo al Power Electronics Valencia. Svetislav, públicamente te deseamos los mayores éxitos porque serán los del Power Electronics Valencia. Y te pedimos solo una cosa: que cuando acabe un partido, independientemente del resultado, nuestra afición ser marche orgullosa del trabajo de su equipo. Que el equipo se deje la piel y que transmita ese ESPERIT TARONJA que queremos que nos caracterice. Bienvenido a Valencia, bienvenido al Valencia Basket y bienvenido al Power Electronics Valencia”, manifestó.

Más sobre

El nuevo técnico del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, indicó que “de mí se espera trabajar para ganar, pero primero querría decir que estoy feliz de estar aquí en Valencia, es un club grande. Intentaremos mejorar la situación. Tenemos una situación no muy buena, pero tenemos otra que es buena. El equipo tiene talento, calidad, pero si no ganas se pierde confianza y seguridad. En deporte de élite siempre se espera ganar, no existe pasado, sólo presente y futuro. No tenemos mucho tiempo, pero intentaremos mejorar la situación y algunas detalles, junto a nuestro juego y el juego individual de los jugadores. Necesitamos concentración para mejorar”, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.